F1 - Noticias

F1| GP Brasil 2022 | Sebastian Vettel a dos carreras del final “No se como me sentiré la semana que viene.”

Sebastian Vettel está a dos carreras de retirarse de la F1. Ayer en Brasil hablo de sus emociones a poco más de una semana de su retiro

( palabras)
F1| GP Brasil 2022 | Sebastian Vettel a dos carreras del final “No se como me sentiré la semana que viene.”
Fuente imagen: MotorLat

A dos carreras de finalizar su exitosa trayectoria como piloto de Formula 1. Sebastián Vettel habló en ayer en Brasil sobre las emociones a las que se enfrenta en estos últimos días como piloto de Formula 1.

El piloto aseguro no estar pensando todo el tiempo en estar viviendo los últimos momentos como piloto y elogió la pista paulista donde se coronó campeón mundial en el año 2012 diciendo que tiene muchísimos recuerdos del circuito y a los fans locales que tienen tanto conocimiento de la historia de la categoría.

“Falta un poco más de una semana. Estoy ansioso porque llegue la carrera. Es un buen lugar amo esta pista”

Si bien acepta que no sabe como se sentirá la semana que viene una vez finalizado el GP de Abu Dhabi también espera la vida que vendrá después del retiro.

“no pienso esta es la última. No se como me sentiré la próxima. En general estoy esperando lo que viene después no es que estoy mirando para atrás y sintiéndome triste.”

Sobre haber tomado la decisión tan temprano en la temporada Vettel reconoce haberlo pensado mucho antes de su anuncio y estar en paz con que su ultima carrera probablemente no sea una destacada de su carrera deportiva.

“hubo un largo proceso antes de la decisión final. Fue como un alivio para ser honesto. Y pude disfrutar la ultima parte de la temporada, algunas carreras las disfruté mucho otras menos”

“pensé en muchas cosas antes de la decisión hay mucho pensamiento desde afuera, la gente, si es importante tener una buena carrera. Por supuesto sería genial ganar mi ultima carrera. Realísticamente creo que sería muy difícil. Por supuesto que desde afuera uno piensa sería tan bueno retirarse en lo alto es importante ganar la última carrera, ganar un campeonato o ganar el campeonato y después retirarte. Pero la manera que yo lo siento, cada vez que lo pensaba es que la única persona que le importa es a mí. Por supuesto puedes decir que sería lindo irse ganando, pero la única persona que tiene que lidiar con la despedida soy yo. No es que no respeto la opinión de los demás, pero de alguna manera soy solo yo. Así lo veo. Estoy en paz con que mi ultima carrera probablemente no vaya a ser un destacado de mi carrera deportiva. No importa.”

El piloto dice haber disfrutado más de carreras como Austin y Suzuka y no tanto de Mexico donde parecía que “iban manejando para atrás”

Cuando MotorLat le consultó si este momento está siendo más dificl de lo que esperaba y se siente nostalgico

“No. No se como me sentiré la semana que viene. No se si parezco muy nostálgico en el momento pero estoy esperando las carreras. Creo que muchas veces pase mucho tiempo pensando que viene después y no disfrutando el presente y mucho menos mirando para atrás solo lo hacía para entender porque había sido más lento o cosas así.”

Antes del Gp se vió a Sebastian recorriendo Chile. Cuando MotorLat le pregunto sobre su viaje y si lo ayudo a relajarse. El piloto dijo que

“lo disfruto muchísimo. No vendré a Sudamérica por un tiempo. Fue lindo compartir con los viajeros charlar sobre sus viajes mientras nos tomabamos una cerveza.”

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.