F1 - Noticias

F1 | GP Singapur 2022 | Norris : "Espero que sea la carrera más difícil en la historia de la Fórmula 1 para adelantar"

El piloto de los Papaya es optimista, pero sin perder la objetividad de lo que puede lograr.

( palabras)
F1 | GP Singapur 2022 | Norris : "Espero que sea la carrera más difícil en la historia de la Fórmula 1 para adelantar"
Fuente imagen: McLaren F1

F1 | GP Singapur 2022 | Norris se conforma con no ser adelantado en la carrera

Lando Norris largará desde la sexto posición el Gran Premio de Singapur, su mejor resultado desde el cuarto lugar que obtuvo en Hungría, por lo tanto, al menos él está contento con su clasificación, sin embargo, fue honesto y admitió que el McLaren no está para esperar demasiado y todo se puede complicar con las condiciones naturales de Marina Bay, o también podría tornarse inesperadamente favorable para él.

“Son solo las condiciones. No creo que hayamos sido necesariamente tan rápidos hoy, son solo estas condiciones las que disfruto; siempre me desempeño bien en estas condiciones, un poco como Rusia el año pasado.” comentó Norris acerca de su trabajo en la Q3 y cómo pudo mejorar de los tiempos que marcó en la Q1 en comparación al final.

En Sochi el británico logró su primera pole position y estuvo muy cerca de tener su primera victoria, pero arriesgó demasiado y todo término perdido, es por eso que ahora al preguntarle sobre esas condiciones lluviosas que suele manejar bien y lo que espera para mañana, respondió así:

“Cuando está mojado y estás sobre slicks, clasificándote en la Q3, tienes que tomar riesgos, pero tampoco quieres tomar demasiado. Es una línea muy fina entre estar en la pared y completar una buena vuelta, por lo que es muy difícil pero muy gratificante al mismo tiempo y hoy fue gratificante, por lo que P6 fue muy bueno"

McLaren F1
Caption

 

Para cerrar, Lando dijo que espera que por las condiciones de Singapur sea muy difícil ser adelantado, lo que sí sabe que para él sí será difícil adelantar en este trazado así que, se ‘conforma’ con estar solo en la carrera y sin presiones, enfocado en su propio trabajo.

"Espero que sea la carrera más difícil en la historia de la Fórmula 1 para adelantar, ¡sería una muy buena carrera para mí mañana!", bromeó el de McLaren.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.