F1 - Noticias

F1 | GP Hungría 2022 | Gasly remonta desde el pitlane, pero quiere más: "Conozco al equipo y de lo que somos capaces de conseguir"

El piloto francés no lo hizo mal después de tener que remontar desde el pitlane tras hacer algunos cambios en su unidad de potencia, pero no le alcanzó para meterse en los puntos.

( palabras)
F1 | GP Hungría 2022 | Gasly remonta desde el pitlane, pero quiere más: "Conozco al equipo y de lo que somos capaces de conseguir"
Fuente imagen: Twitter - Scuderia Alpha Tauri

Pierre Gasly no tuvo el mejor de los fines de semana en Hungría tras haberse quedado fuera de la Q1 en la jornada sabatina, y haber tenido que salir desde el pitlane después de que su equipo decidiera realizar cambios en su unidad de potencia.

A pesar de toda la adversidad, el francés tuvo la capacidad de tener un buen ritmo de carrera que le permitió finalizar en una sólida P12 para cerrar la primera parte del año. Sin embargo, Gasly quiere más, y desea aprovechar las tres semanas de descanso para mejorar el rendimiento del monoplaza con el fin de entrar constantemente en los puntos en las nueve carreras restantes; así lo expresó en declaraciones para el personal de comunicación de Alpha Tauri.

"Tengo que decir que estoy feliz con hoy. Empezar desde el pitlane nunca es fácil, y conseguimos recuperar hasta la 12° posición."

"Hubo algunos cambios realizados en el set-up del auto para la salida del pitlane, lo cual mostró un poco más de ritmo y nos permitió hacer algunas buenas maniobras."

"Lo más importante es que usemos las siguiente tres semanas para extraer más de nuestro paquete y terminar dentro de los puntos constantemente."

"Conozco al equipo y de lo que somos capaces de conseguir, y con estos nuevos coches siendo difíciles, necesitamos tiempo para entender cómo sacar lo mejor de ahí."

Pierre Gasly termina en P13 en el mundial de pilotos esta primera mitad del año, mientras que la escudería se posiciona en octava posición, por lo que ambas partes tienen que trabajar duro si es que quieren escalar posiciones. Para su fortuna, escuderías como Haas y Alfa Romeo han dado un paso hacia atrás en las últimas carreras, y eso lo pueden aprovechar para tener mayor oportunidad de sumar puntos.

https://www.motorlat.com/notas/f1/26606/f1-gp-hungria-2022-sainz-estabamos-un-poco-desconcertados

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.