F1 - Noticias

F1 | GP de Austria 2022 | Actualización del pronóstico del clima para el Gran Premio de Austria 2022

Actualizamos las previsiones meteorológicas para el fin de semana del Gran Premio de Austria 2022 en el Circuito Red Bull Ring en donde se incrementaron ligeramente las temperaturas, pero también la probabilidad de lluvia.

( palabras)
F1 | GP de Austria 2022 | Actualización del pronóstico del clima para el Gran Premio de Austria 2022
Fuente imagen: Omar Alvarez | Weather Channel

Las predicciones del clima para la ronda 11 de la temporada de Fórmula 1 2022 en el Circuito de Spielberg variaron un poco respecto al pronóstico inicial.

Ahora muestra temperaturas más altas los tres días con promedios de 22 grados centígrados.

Las condiciones pronosticadas para fin de semana en Austria marcan nuevamente la tendencia de lluvia, pero ahora con mayor intensidad para viernes de prácticas libres y calificación y el domingo de Gran Premio.

Este viernes se prevé un porcentaje de hasta 90% de precipitación, día de calificación tradicional con Q1, Q2 y Q3.

El sábado día de calificación al Sprint se reduce considerablemente a un 3 % pero el domingo de carrera vuelve a elevarse la probabilidad hasta un 63%. Únicamente el sábado la probabilidad se mantiene baja.

La temperatura más alta se espera para el sábado llegando a 25 grados centígrados en el ambiente.

La temperatura más baja se espera durante el periodo de lluvia del viernes ahora con 13 grados centígrados en el ambiente.

El viento se espera soplando del noroeste a un promedio de 16 km/h sin mayor afectación a la actividad de F1, pero con lluvia podría empeorar las condiciones.

La información meteorológica extraída de The Weather Channel está actualizada hasta el 8 de Julio a las 05:30 horas. (Hora local en Spielberg, Austria.)

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.