F1 - Noticias

F1 | GP de Austria 2022 | Verstappen responde a Hamilton "Es bueno que a los 37 años aprendas a alcanzar el vértice"

Vestappen menciona “Creo que es bastante bueno que, a los 37 años, todavía puedas aprender a golpear un vértice"

( palabras)
F1 | GP de Austria 2022 | Verstappen responde a Hamilton "Es bueno que a los 37 años aprendas a alcanzar el vértice"
Fuente imagen: f1.com

La temporada de 2021 dejó una lucha muy apretada entre Max Verstappen y Lewis Hamilton, por la batalla por el título. Durante todo el campeonato hubo mucha acción de su parte, aunque en algunas ocasiones llegaron a terminar en choque entre ambos. El golpe que iniciaría con esta guerra fue justamente en Silverstone 2021donde ambos peleando por el liderato se tocaron en la curva de Copse para mandar al holandés para el muro exponiendolo a un golpe de 51G.

 

Posteriormente Monza, Brasil, Arabia y Abu Dhabi fueron los lugares donde ambos pilotos sacaron hasta las garras con tal de convertirse en campeones. Este año, en Silverstone nuevamente Hamilton se midió con Charles Leclerc y lo calificó como  “muy sensato” y lo comparó con la pelea con Verstappen el año anterior "claramente muy diferente a lo que experimentamos la última vez".

 

Por su parte, en el Red Bull Ring este mismo jueves Max habló con medios holandeses sobre las declaraciones de Hamilton, Creo que es bastante bueno que, a los 37 años, todavía puedas aprender a alcanzar un vértice. Está aprendiendo, así que eso es positivo. También es bueno para los conductores más jóvenes saber que todavía estás aprendiendo cuando tienes 37 años”.

Además comparó la batalla con Leclerc y Hamilton con la suya del año pasado, “Puedes ver claramente en las imágenes lo que fue diferente en comparación con el año pasado. Creo que Charles le dio menos espacio que yo el año pasado, eso lo dice todo. Y al final, Lewis fue quien fue sancionado el año pasado, así que tampoco tiene sentido hablar de eso”.

 

Sin embargo, en comparación al año pasado Verstappen esta vez no pelea el mundial con Hamilton y en el segundo lugar del campeonato se encuentra su compañero. Pérez se encuentra a 36 puntos de Max así que tiene una cierta ventaja con su rival más cercano. "Solo tengo que concentrarme en lo que estamos haciendo aquí. Creo que lo estamos haciendo bastante bien este año. En eso me estoy concentrando”.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.