F1 - Noticias

F1| GP Austria 2022| Pérez no ha encontrado la comodidad en su RB18

En las últimas carreras Pérez no se ha sentido del todo cómodo con las actualizaciones de su monoplaza pero espera que para Austria todo quede resuelto.

( palabras)
F1| GP Austria 2022| Pérez no ha encontrado la comodidad en su RB18
Fuente imagen: f1.com

Un segundo puesto en Silverstone para Pérez fue un gran resultado en el pasado fin de semana en el Gran Premio de Gran Bretaña luego de caer al final de la grilla tras un toque en carrera con Leclerc. A pesar de un resultado positivo para el mexicano, comentó que no se siente del todo cómodo con las mejoras de su RB18.

 

Checo lleva 6 podios en 10 carrera sin embargo destacó que en los últimos Grandes Premios no se ha sentido del todo cómodo con su auto, desde Canadá las actualizaciones de su RB18 no se están adaptando a su modo de conducción, sin embargo espera que para Austria, la carrera local de su equipo, esté de mejor nivel.

En la previa al Gran Premio de Austria Pérez comentó "No he estado tan cómodo con el desarrollo del coche como estaba a principios de temporada, digámoslo en ese sentido. Creo que tenemos trabajo por hacer para entender lo que nos sucede y tener un fin de semana más sencillo en Austria".

 

Además completó qué pasa con los problemas con su Red Bull, "Digamos que el desarrollo no va a acorde a mi en términos de cómo me sentía cuando empezó el año. Dicho eso, sólo he tenido dos carreras y en la última no estaba ahí, me sentía bastante mal, por lo que este fin de semana será importante para verme dentro del coche".

 

Sergio es consciente de que para mantenerse en la lucha por el mundial debe evitar a toda costa los abandonos ya que más de un problema de este tipo haría que cualquier esperanza por convertirse en campeón se esfumara.

 

"Si tenemos un par de abandonos más en lo que queda de temporada, no tendremos opciones de ganar el Mundial. Esperemos que los problemas de fiabilidad ya hayan llegado a su fin y seamos capaces de terminar todas y cada una de las carreras, eso es lo más importante en estos momentos".

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.