F1 - Noticias

F1 | GP de Gran Bretaña 2022 | Actualización del pronóstico del clima para el Gran Premio de Gran Bretaña 2022

Después de la intensa lluvia del Sábado en Silverstone actualizamos el pronóstico del tiempo para el domingo del Gran Premio de Inglaterra a la madrugada del día 3 de Julio del 2022.

( palabras)
F1 | GP de Gran Bretaña 2022 | Actualización del pronóstico del clima para el Gran Premio de Gran Bretaña 2022
Fuente imagen: Omar Alvarez | Weather Channel

El pronóstico meteorológico de la ronda número 10 de la temporada de Fórmula 1 2022 en el Circuito de Silverstone muestra temperaturas ligeramente más bajas que el viernes y sábado y con la probabilidad de lluvia relativamente más alta.

Las condiciones meteorológicas pronosticadas para este domingo llegan a los 20 grados centígrados de temperatura ambiente y 9 grados centígrados como la mínima.

La probabilidad de lluvia aumento considerablemente llegando hasta un 38% para este domingo y con el pronóstico del día mayormente nublado y lluvias por la tarde.

Es muy probable que la carrera de este domingo en Silverstone se realice bajo piso mojado como en la prueba de calificación.

Gran Bretaña es impredecible, aunque su clima es mayormente lluvioso y con niebla así que se puede esperar cualquier cosa. En Silverstone con el clima nada está escrito y ya lo pudimos constatar en la prueba de calificación en donde Carlos Sainz se quedó con la Pole bajo piso completamente mojado.

La información meteorológica extraída de The Weather Channel está actualizada hasta el 3 de Julio a las 12:30 horas (Hora local en Silverstone.)

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.