F1 - Noticias

F1 | GP de Canadá 2022 | Daniel Ricciardo: "No fue el mejor domingo para nosotros"

El piloto australiano consideró que la falta de ritmo durante este domingo y eso fue uno de los principales factores que les costó no ser competidores durante la carrera

( palabras)
F1 | GP de Canadá 2022 | Daniel Ricciardo: "No fue el mejor domingo para nosotros"
Fuente imagen: Twitter @McLarenf1

McLaren Racing se encuentra en su peor racha desde la llegada de Zak Brown como jefe de la escudería en 2018, durante el Gran Premio de Canadá el equipo no logró sumar puntos con ninguno de sus dos pilotos.

Daniel Ricciardo terminó en la décima primera posición, después de iniciar la carrera desde la zona de puntos. El australiano compartió que fue muy difícil encontrar el ritmo durante la carrera y además tuvieron que arreglar algunos problemas durante el desarrollo de la misma.

Desafortunadamente, no fue el mejor domingo para nosotros. Simplemente no teníamos el ritmo y luego tuvimos que manejar algunas otras cosas también”, comentó Daniel Ricciardo tras concluir la carrera este domingo.

Los problemas en la escudería británica parecen estar afectando de más, al momento de las carreras, por lo que el australiano ha considerado que el equipo debería de limpiar algunas cosas de cara a los siguientes Grandes Premios.

Fue difícil, simplemente nos puso demasiado lejos de la contienda. Tengo que echar un vistazo, ver dónde podemos ir mejor y limpiar algunas cosas”, aunó el piloto australiano.

Daniel Ricciardo en lo que va de la temporada solo ha entrado en tres ocasiones en la zona de puntos de nueve carreras posibles, está registrando, al momento, uno de sus peores temporadas desde su llegada a la Fórmula 1 y sigue sin cumplir con las expectativas por las que fue contratado por la escudería, tras la salida de Carlos Sainz. Esta inconformidad con su rendimiento, ha sido tema de conversación en el equipo y con los resultados del día, se refuerzan las complicaciones con Ricciardo y su futuro se encuentra comprometido.

McLaren cierra este fin de semana con resultados para olvidar y tras un par de semanas consecutivas de trabajo, la categoría tomara un receso, retomando actividades para el Gran Premio de gran Bretaña.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.