F1 - Noticias

F1 | GP de Canadá 2022 | Lewis Hamilton: “Estoy muy, muy feliz. P4 nunca se había sentido tan bien"

El británico anoto su mejor resultado de clasificación en este año, lo que es un gran salto de ayer a hoy en sus sensaciones.

( palabras)
F1 | GP de Canadá 2022 | Lewis Hamilton: “Estoy muy, muy feliz. P4 nunca se había sentido tan bien"
Fuente imagen: Motorlat - Hasan Bratic

Lewis Hamilton logró una excelente 4° posición de partida para el GP de Canadá, luego de declarar en el día viernes luego de los entrenamientos libres que su monoplaza era “Imposible de conducir”. Con el condimento de la lluvia para añadir un extra a la clasificación, se vio lo mejor del británico en este año a una vuelta. Una 4° posición que sabe a gloria para el ex campeón del mundo.

"Honestamente, me siento increíble. Estoy muy, muy feliz. P4 nunca se había sentido tan bien", dijo Hamilton en sus declaraciones a medios, posterior a la sesión de clasificación.

"Tal vez, cuando estaba en mi primer año aquí en 2007 y obtuve mi primera P4 en la clasificación... se sintió genial entonces. Se siente así, particularmente porque ha sido un año muy, muy difícil".

"Pasar por lo que enfrentamos hoy, fue difícil para todos y estoy muy feliz de tenernos allí y ponernos en una posición", agregó el británico.

Este resultado parcial, es un desahogo para Lewis, que ha trabajado por demás para adaptarse al nuevo monoplaza que lo ha tenido a mal traer con su rebote y su falta de ritmo para las carreras. Se necesita estar completamente unido para poder lograr un gran resultado como el de hoy, sin contar que la lluvia es un plus para apreciar el talento de los pilotos.

"Con este auto, necesitas todo y más para unirte. Me gusta pensar que tengo ritmo y en esta pista, particularmente en una sesión como esa, necesitas tener ritmo".

"¡Siento que este auto funciona en un ritmo completamente diferente! No funciona en el ritmo normal, ha sido difícil acostumbrarse".

https://www.motorlat.com/notas/f1/25870/f1-gp-canada-2022-haas-consigue-la-mejor-calificacion-de-su-historia-con-ambos-autos-en-formula-1

"Realmente el trabajo es duro de todos. La lluvia hace que sea muy diferente, si estuviera seco, no sé si estaríamos en esa posición. La lluvia siempre abre oportunidades. Me encanta esta pista".

"Ha sido una lucha hasta ahora este fin de semana y todavía hay mucho trabajo por hacer mañana, pero espero que todo el equipo se sienta positivo. Creo mucho en ellos. Espero que en algún momento podamos detener este rebote y seguir adelante". Finalizo Hamilton.

Además del buen resultado en clasificación,Hamilton también logró superar en clasificación a su compañero de equipo, George Russell y el piloto espera poder obtener un gran resultado en carrera, en un circuito que lo trata muy bien, además, con Checo Pérez y Charles Leclerc partiendo retrasados, puede ser su oportunidad de volver al podio.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.