F1 - Noticias

F1 | Pronóstico del clima para el Gran Premio de Azerbaiyán 2022

Actualización del pronóstico del tiempo para el fin de semana del Gran Premio de Azerbaiyán en el Circuito callejero de Bakú al día lunes 6 de junio del 2022.

( palabras)
F1 | Pronóstico del clima para el Gran Premio de Azerbaiyán 2022
Fuente imagen: Omar Alvarez | Weather Channel

El pronóstico meteorológico de la ronda número 8 de la temporada de Fórmula 1 2022 en el Circuito callejero de Bakú muestra temperaturas altas y con poca probabilidad de lluvia durante todo el fin de semana.

Las condiciones meteorológicas pronosticadas para el próximo fin de semana del 10 al 12 de Junio rondan los 39 grados centígrados de temperatura ambiente de promedio marcando 30 grados como la más altas y 18 grados centígrados como la mínima.

La temperatura máxima esperada hasta el momento es de 30 grados centígrados para el domingo de carrera.

El sábado, día de calificación se espera una mínima de 18 grados centígrados con lo que sería la temperatura más baja en esa región durante el fin de semana de GP.

La probabilidad de lluvia se mantiene baja entre el 1 y el 10% para los tres días y un 10% específicamente para el sábado durante la prueba de calificación.

La información meteorológica extraída de The Weather Channel está actualizada hasta el 9 de Junio a las 22:30 horas (Hora local en Bakú, Azerbaiyán).

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.