F1 - Noticias

F1 | GP Mónaco 2022 | Daniel Ricciardo: "Desafortunadamente no fue una buena Clasificación"

Daniel Ricciardo no ha logrado el resultado de Clasificación que hubiera deseado y el piloto espera que la lluvia llegue para el Gran Premio de Mónaco

( palabras)
F1 | GP Mónaco 2022 | Daniel Ricciardo: "Desafortunadamente no fue una buena Clasificación"
Fuente imagen: Motorlat / Ed Spencer

Daniel Ricciardo ha tenido un inicio complicado en Mónaco, esto tras su accidente en la segunda práctica del viernes y el día de hoy, el piloto ha concluído la sesión de clasificación en la posición catorce, mientras que su coequipero, Lando Norris, iniciará desde la quinta posición.

Tras este resultado, Ricciardo habló de sus dificultades durante la Clasificación: “Hubo algunos errores [en Q1], pienso que estábamos en una posición decente para construir y construir la sesión, fue entonces cuando no puede continuar construyendo y lograr el agarre”, lo que le impidió dar el siguiente paso al último bloque de clasificación.

“Q1 se sintió competitiva, siento que hice algunas vueltas decentes. Luego hubo algunos errores, pero sentí que estaba en tiempo. Luego la Q2, cuando estaba por dar el siguiente paso, batallé con extraer más del auto y sentí que estaba en el límite”.

“No es el resultado que quería. Estaba intentando entrar en el ritmo que tenía en la FP3, pero hicimos algunos cambios en la configuración para la Clasificación”

Además, el piloto australiano habló sobre lo que espera para la carrera: “Sé que dicen que hay expectativa de lluvia y tormenta para mañana, con la esperanza de que si ese es el caso, eso pueda encender un poco las cosas. Desafortunadamente no fue una buena clasificación, pero nosotros nos mantendremos y con suerte, llueva mañana".

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.