F1 - Noticias

F1 | GP Mónaco 2022 | Pierre Gasly satisfecho con el rendimiento del coche

El piloto francés firmó uno de sus mejores viernes de la temporada tras finalizar dentro del top-7 en ambas sesiones de entrenamiento.

( palabras)
F1 | GP Mónaco 2022 | Pierre Gasly satisfecho con el rendimiento del coche
Fuente imagen: Twitter - Scuderia Alpha Tauri

Pierre Gasly volvió a volar en el circuito de Mónaco con un Alpha Tauri que se mostró sumamente sólido en la jornada de entrenamientos libres. El francés acabó sexto y séptimo en los entrenamientos libres 1 y 2 respectivamente, superando a su compañero Yuki Tsunoda en ambas. 

El francés tuvo uno de sus mejores viernes en lo que va de la temporada, por lo que no tuvo más que palabras de satisfacción en las declaraciones dadas para el equipo de comunicación del equipo. Gasly aseguró que tienen todo para tener un gran fin de semana en el principado.

"Estoy bastante feliz con mi rendimiento este viernes aquí en Mónaco, claro que siempre es difícil aquí, pero el ritmo del auto ha estado ahí y hemos estado cerca de la cima de la zona media todo el día."

"Hasta ahora, ha habido muchos positivos; hemos podido hacer varias vueltas limpias, y poner todo para ser competitivos. No digo que me estoy sintiendo 100% feliz, pero estoy bastante satisfecho e intentaremos dar otro paso hacia adelante para mañana."

El expiloto de Red Bull sabe que hay muchos rivales en esa tan peleada zona media, pero tiene confianza en que van a pelear por cosas importantes en la importante clasificación de mañana.

"La clasificación obviamente nunca es fácil aquí, es un circuito corto así que tendremos que encontrar el lugar adecuado, ya que hay muchos autos y pilotos fuertes. Tenemos el ritmo para ser competitivos, así que solamente necesitamos mantenerlo limpio y avanzar a través de las sesiones."

A pesar del buen rendimiento que ha mostrado el Alpha Tauri, es común verlos desinflarse en la clasificación y en la carrera, pero si Gasly obtiene un buen resultado en la clasificación, lo tendrá todo para sacar puntos importantes en la carrera del domingo.

https://www.motorlat.com/notas/f1/25491/f1-gp-monaco-2022-fernando-alonso-monaco-siempre-es-diferente-a-otros-circuitos

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.