F1 - Noticias

F1 | La F1 tendrá 22 carreras esta temporada

El calendario inicial de la máxima categoría, estaba programado para 23 citas, pero la guerra entre Rusia-Ucrania hizo caer al GP de Sochi y solo se disputarán 22 este año.

( palabras)
F1 | La F1 tendrá 22 carreras esta temporada
Fuente imagen: Hasan Bratic - MotorLat

El pasado 25 de febrero se anunció que no se disputaría el Gran Premio de Rusia en Sochi, luego de las reuniones entre la Fórmula 1, la FIA y los equipos. La fecha estaba prevista para celebrarse del 23 al 25 de septiembre.

AAAA

La máxima categoria tenía muchos candidatos para reemplazar esta carrera, pero por diferentes motivos ninguno lo hará. Se habló del Gran Premio de Hockenheim donde no tiene lugar en F1 desde 2019, sin embargo, Alemania esta en una situación complicada económicamente. Tambien de Qatar, pero este año se disputará el mundial de fútbol y sería imposible. Se pensó en un regreso de Sepang u otro reemplazo de Turquía. Aunque lo que más se habló, era de una doble fecha en Singapur, donde se planeó una carrera a luz del día para cambiar las condiciones en comparación con el siguiente fin de semana y mostrar de otra manera la imagen de su ciudad.

 

Esta mañana se ha revelado que no se agregará ningún Gran Premio adicional al calendario para llenar este lugar, lo que significa que solo tendremos 22 carreras este año.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.