F1 - Noticias

F1 | ¿Alguien puede batir a Max Verstappen?

El piloto de Red Bull está demostrando un pilotaje perfecto, pero... ¿Es imbatible?

( palabras)
F1 |  ¿Alguien puede batir a Max Verstappen?
Fuente imagen: Hasan Bratic - MotorLAT

El vigente campeón del mundo, Max Verstappen, está demostrando un pilotaje perfecto en 2022. Ha ganado tres Grandes Premios de cinco, aunque la estadística va más allá de eso.

El neerlandés fue victorioso en todas las carreras que vio la bandera cuadros. En Bahréin y Australia, sufrió de múltiples abandonos pero antes de ello, se encontraba peleando la punta contra Charles Leclerc. Esto quiere decir que el de Red Bull cuenta con un 100% de efectividad en pista cuando termina un Gran Premio.

Max Verstappen Miami GP
Max Verstappen Miami GP

En el momento que hablamos de monoplazas a igualdad de condiciones, Verstappen no cuenta con rival. Es impresionante su firmeza, solidez, garra, y pare de contar. Se acaban los adjetivos para describirlo y por algo es el vigente campeón de la máxima categoría.

En 2021, demostró lo que podía lograr ganándole la partida a Lewis Hamilton rueda a rueda. Este año de F1, Charles Leclerc está siendo su máximo rival. El monegasco por primera vez se encuentra en estas condiciones, y a pesar de que está reflejando grandes actuaciones, la F1-75 se encontró mejor en dichas ocasiones, tanto así que fueron las oportunidades donde Verstappen tuvo que abandonar con su RB18, algo que está dejando mucho que deseear… ¡La fiabilidad!

Ferrari podría tener el mejor auto de la parrilla, pero Red Bull a un Max Verstappen. Actualmente, se encuentra a tan solo 19 puntos de diferencia por detrás de Leclerc, y algo debemos tener claro, esto seguirá hasta el final. Si los ‘Toros Rojos’ logran dar con la tecla fiable junto Honda, será muy difícil para el monesgasco seguir el ritmo de competitividad a Max. Sin embargo, hemos visto grandes peleas en pista y lo más importante, completamente limpias.

Para él, las presiones son muy pocas. Ya obtuvo lo que más desea un piloto, el campeonato mundial. Ahora, las ganas de seguir llevando el número ´1´están más que presentes.

Luego de su victoria en el GP de Miami, se unió al TOP 10 histórico de pilotos con más podios, especificámente con 63. Tan solo tiene 24 años el joven de Red Bull.

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.