F1 - Noticias

F1 | GP Miami 2022 | Lando Norris salvando a McLaren una vez más en la clasificación

Lando Norris se volvió a colar en la Q3 en Miami, superando considerablemente a su compañero de equipo Daniel Ricciardo, y salvando los muebles para una consistente McLaren.

( palabras)
F1 | GP Miami 2022 |  Lando Norris salvando a McLaren una vez más en la clasificación
Fuente imagen: Hasan Bratic - MotorLat

Lando Norris finalizó en octavo lugar en la primera clasificación de la historia en el Autódromo Internacional de Miami. El británico no había iniciado de la mejor manera el sábado con un mal resultado en la práctica libre 3, pero le supo dar vuelta a la complicada situación del equipo con una nueva aparición en Q3.

El joven piloto no pudo hacer mucho con un monoplaza menos rápido que el que condujo hace un par de semanas en Imola, por lo que se mostró contento con el resultado obtenido, y como siempre, ya pone la vista en la carrera para sacar la mayor cantidad de puntos posibles para su equipo. Así lo expresó Norris en declaraciones tras la clasificación.

"Estoy feliz con eso [el resultado]. Creo que estamos en una posición decente, y no creo que pudimos haber conseguido más."

"El auto no estuvo donde queríamos que estuviese, y no siento que saqué todo de él, lo cual la hizo una difícil sesión para conducir, pero creo que hoy fue complicado para todos".

"Cometí un error en mi vuelta final, lo cual, por lo que parece, me costó un par de posiciones. Así que no soy el más feliz, pero pudo haber sido mucho peor."

Son buenas noticias para McLaren que su piloto haya dicho que había más en el auto de lo que se demostró, así que aún hay esperanzas para una escudería que ha tenido a la inconsistencia como primera característica.

Seguramente Lando Norris estará en la batalla por el quinto puesto en la carrera, aunque no lo tendrá fácil porque hay rivales muy rápidos como Valtteri Bottas y el propio Lewis Hamilton, pero con una buena salida la carrera se puede poner muy de cara, además sabemos que el británico es capaz de lo imposible.

https://www.motorlat.com/notas/f1/25149/f1-gp-miami-2022-bottas-terminar-entre-los-cinco-primeros-tiene-que-ser-nuestro-objetivo

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.