F1 - Noticias

F1 | GP Miami 2022 | Hamilton asegura que la diferencia con la punta no se redujo

Luego de un gran viernes en Florida, Mercedes solo contó con el número 44 en la Q3 durante la clasificación de hoy.

( palabras)
F1 | GP Miami 2022 | Hamilton asegura que la diferencia con la punta no se redujo
Fuente imagen: Hasan Bratic - Motorlat

Se desarrolló en la tarde de este sábado, en el Autódromo Internacional de Miami, la sesión de clasificación del gran premio que recibe la quinta cita de la temporada 2022 del Campeonato Mundial de Fórmula 1. Durante el transcurso del mismo, Mercedes envió señales positivas de progreso en cuanto a rendimientos y resultados. El mejor de ellos hoy fue Lewis Hamilton, quien acabó sexto.

Pese a que estuvo ubicado por detrás de George Russell en gran parte del evento, Hamilton fue el mejor representante de los campeones del mundo en la sesión más importante del día. En el final de su viaje por la Q3, el británico siete veces coronado en la máxima categoría se quedó a menos de dos décimas del Alfa Romeo de Valtteri Bottas, con quien compartirá la tercera fila en la carrera de mañana.

Tras haber terminado con su tarea, Hamilton expresó que “la clasificación de hoy ha sido mucho mejor que las tres últimas que he hecho, por lo que estoy contento con eso. Necesitamos seguir trabajando y hemos hecho un esfuerzo increíble con todo el equipo. No creo que estemos avanzando al ritmo que queremos y nos gustaría, ya que la diferencia con los mejores es similar a la de comienzos de temporada”.

Sumado a lo anterior, y para finalizar, el portador del número 44 en el W13 añadió: “Tenemos que seguir trabajando duro y acabaremos llegando a nuestro objetivo. Será complicado predecir cómo será nuestro ritmo de carrera, ya que el coche no se ha sentido fuerte este fin de semana. Lo positivo es que, en mi caso, he sido capaz de poner los neumáticos en una temperatura mejor. Es algo prometedor”.

También te podría interesar:

https://www.motorlat.com/notas/f1/25144/f1-gp-miami-2022-fernando-alonso-el-ferrari-ha-destrozado-mi-vuelta

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.