F1 - Noticias

F1| GP Miami 2022 | Lando Norris con la mira puesta en la Clasificación

El piloto de la escudería McLaren, Lando Norris, dio sus declaraciones sobre su actuación en las practicas libres del día de hoy, en donde finalizó en la 11ma posición en las Prácticas Libres 1 y después mejoró hasta finalizar en la 6ta posición en las Prácticas Libres 2.

( palabras)
F1| GP Miami 2022 | Lando Norris con la mira puesta en la Clasificación
Fuente imagen: Hasan Bratic/ Motorlat

Norris, en el primer día de funcionamiento del Autódromo Internacional de Miami, que está haciendo su debut en el Calendario de la Fórmula 1, como la mayoría de los pilotos, optó por hacer unas vueltas de instalación o de calentamiento, para poder conocer la pista en sus monoplazas respectivos, para después iniciar su oficialmente su recorrido en las prácticas libres número 1.

Durante esta sesión, el piloto inglés registró una vuelta rápida de 1:32.615 que fue suficiente para terminar en la undécima posición con 26 vueltas recorridas. En esta sesión, se abrieron investigaciones por supuesto impedimento de varios pilotos.

En las prácticas libres número 2, ocurrieron dos incidentes que ocasionaron 2 períodos de banderas rojas con el piloto de la Escudería Ferrari, Carlos Sainz, Jr. por un accidente y Nicholas Latifi de Williams por un problema técnico. Norris subió hasta la 6ta posición, en donde registró una vuelta rápida de 1:30.535 en un recorrido de 20 vueltas.

Al término de las dos prácticas, el piloto inglés dio las siguientes declaraciones:

"Un día razonable, aunque un poco complicado. Tenemos algunos desafíos que superar. En primer lugar, las temperaturas ambientales son difíciles. El agarre en la pista es bastante bajo cuando sales de la línea de carrera y hay muchos baches en algunos lugares, así que es una pista difícil por eso, pero a pesar de eso, hicimos un buen progreso a lo largo del día.

"Ojalá podamos dar otro paso hacia el mañana y ganar aún más. Se ve muy cerca, entre todos, de adelante hacia atrás. Todos están mucho más cerca de lo que han estado últimamente, lo cual es difícil, pero espero que podamos apretar un poco". un poco más de rendimiento. Creo que cada poco de tiempo puede ser la diferencia entre algunas posiciones. Va a ser una calificación apretada, por lo que cada pequeña cosa que podamos sacar del auto mañana será útil". Finalizó el piloto inglés en estas declaraciones. 

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.