F1 - Noticias

F1| GP Miami 2022 | Verstappen: "Tenemos cero información."

El piloto de Red Bull considera que la actividad restante será incierta.

( palabras)
F1| GP Miami 2022 | Verstappen: "Tenemos cero información."
Fuente imagen: Hasan Bratic

F1| GP Miami 2022 | Verstappen: "Tenemos cero información."

Los problemas para el actual campeón del mundo volvieron a estar presentes en Miami, Max Verstappen tuvo un día complicado que culminó aparentemente antes de tiempo luego de tener problemas principalmente con el sistema hidráulico en su auto. En las declaraciones posteriores del holandés para los medios de su país, el piloto no dudo en expresar su frustración y expectativas para lo que resta del fin de semana después de un mal comienzo.

“Este es un día extremadamente doloroso. Ciertamente aquí quieres conocer la pista, pero solo hice cuatro o cinco vueltas rápidas. Ahora tenemos cero información sobre mi auto aquí”, declaró Verstappen a manera de autocrítica.

Para este Gran Premio, Red Bull estrenó un nuevo sistema de ductos de enfriamiento traseros, sin embargo, en las imágenes mostradas de la segunda práctica libre se observó fuego emanar de dicha zona. Por si fuera poco, Max también declaró tener dificultad para girar su volante.

“No podía conducir, luego los frenos se incendiaron. Hemos tenido tantos problemas. Tendré que intentar ponerme al día, no tenemos información y no sabemos qué hacer. No me importa lo que pase en la pista con las banderas rojas, tenemos que pensar en nosotros mismos. Necesitamos trabajar mejor el viernes, necesitamos hablar con el equipo.”, puntualizó el de Red Bull.

Del otro lado del garaje, Sergio Pérez, compañero de Max, tuvo un mejor segundo entrenamiento al finalizar tercero por detrás de Charles Leclerc (Ferrari) y George Russell (Mercedes).

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.