F1 - Noticias

F1 | El clima tropical de Miami en la costa Este de EUA recibe a la máxima categoría con probabilidad de precipitaciones para el fin de semana

Actualización del pronóstico del tiempo para el debut del Gran Premio de Miami en Florida, Estados Unidos 2022 al día lunes 2 de mayo.

( palabras)
F1 | El clima tropical de Miami en la costa Este de EUA recibe a la máxima categoría  con probabilidad de precipitaciones para el fin de semana
Fuente imagen: Omar Alvarez | Weather Channel

El pronóstico meteorológico de la ronda número 5 de la temporada de Fórmula 1 2022 en el Autódromo Internacional de Miami en Florida con la probabilidad de lluvia latente y constante debido al clima tropical que prevalece en esa zona.

Las condiciones meteorológicas pronosticadas para el próximo fin de semana rondan los 30 grados centígrados de temperatura ambiente como las más altas y 23 grados centígrados de promedio como la mínima.

La temperatura máxima esperada hasta el momento es de 32 grados centígrados para el sábado de calificación y el domingo de carrera y una mínima de 23 grados centígrados para la mañana de viernes en prácticas libres y también para el domingo de la competencia.

La probabilidad de lluvia se mantiene entre el 20 y el 25% para los tres días y un 24% específicamente para el domingo del estreno del GP en Florida. Las precipitaciones en esta región son muy habituales e intermitentes por el clima tropical tan variado y húmedo.

La información meteorológica extraída de The Weather Channel está actualizada hasta el 2 de Mayo a las 15:30 horas (Hora local en Miami Gardens, FL.)

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.