F1 - Noticias

F1| Toto Wolff no ha pensado en vender su parte del equipo por el mal momento de Mercedes

Tras el mal momento que esta pasando Mercedes en el inicio de la temporada, Toto Wolff no ha considerado vender su parte del equipo.

( palabras)
F1| Toto Wolff no ha pensado en vender su parte del equipo por el mal momento de Mercedes
Fuente imagen: f1.com

Mercedes ha tenido el peor inicio de temporada en toda la era turbo-híbrida, este fin de semana en Imola han quedado fuera sus dos autos en la Q3, cosa que no les sucedía desde hace una década. En carrera Lewis Hamilton se vio estancado atrás del Alpha Tauri de Pierre Gasly lo que lo hizo finalizar en la posición 13, fuera de los puntos.

 

El constructor alemán se encuentra muy lejos de presentar una lucha real los fines de semana a sus rivales, Ferrari y Red Bull, que actualmente se encuentran en primero y segundo lugar en el campeonato de constructores, a distancia de las flechas plateadas.

 

Ya que Mercedes está pasando por un momento difícil, se le preguntó al director de las flechas plateadas que también es dueño de una tercera parte del equipo de Fórmula uno, si consideró vender su parte y tomarse un retiro de las carreras. “La actividad en el equipo, el desarrollo del equipo, es lo que realmente disfruto. La Fórmula 1 está en auge. Por el lado de los ingresos, las cosas van muy bien y esto es lo que realmente quiero hacer toda mi vida. En ese sentido, hasta ahora no se ha planteado la cuestión de decir: ya está.” dijo en declaraciones que publica motorsport.com.

Sin embargo Wolff espera que el equipo pueda solucionar el problema que ha presentado el W13 esta temporada “Mi respuesta espontánea sería: no puedes desaprender. Pero entonces la pista nos enseña algo más. También se trata de mantenernos siempre humildes, y eso es lo que somos, y decir: 'Mierda, realmente nos equivocamos'. Tienes que aceptar eso ahora."

 

Para finalizar agregó: "¿Dónde nos equivocamos? En mi tiempo, hicimos ocho de ocho strikes y ahora realmente nos hemos equivocado. No es que estemos a solo tres décimas de distancia. Pero en términos del desarrollo de nuestra personalidad y los valores de nuestro equipo, por muy mal que se sienta, este es un desarrollo importante. No hay nadie que sea infalible. Lo estamos viendo ahora mismo. Pero el equipo es capaz de darle la vuelta a las cosas”. 

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.