F1 - Noticias

F1 | GP Arabia Saudita 2022 | Bottas menciona el desempeño del coche tras el DNF

El piloto finlandés dio vuelta a la pagina al resultado obtenido este domingo y ya se comienza a enfocar en el Gran Premio de Australia

( palabras)
F1 | GP Arabia Saudita 2022 | Bottas menciona el desempeño del coche tras el DNF
Fuente imagen: Twitter @ValtteriBottas

El piloto de Alfa Romeo, Valtteri Bottas, lamentó el retirarse el día de hoy en la carrera del Gran Premio de Arabia Saudita, además consideró que hoy era un buen día para que sumará puntos e incluso encontrarse en la P6. El finlandés tuvo que abandonar la carrera en la vuelta 38 ante una falla técnicas del coche, sin embargo a pesar de este resultado el coche ha demostrado que tiene la capacidad de pelear en la parte media de la tabla.

Es una lástima retirarme, teníamos una buena carrera hasta ese momento y especialmente porque nos veíamos llegando en P6. Las temperaturas del motor siguieron subiendo, necesitamos investigar que lo causó, pero tuvimos que sacar el coche porque no queríamos perder el motor”, comentó Bottas tras concluir su participación este domingo.

De igual manera, el finés destacó el desempeño del coche esta temporada y ha calificado como bueno lo que ha hecho en las primeras dos carreras, además consideró que tuvieron una gran mejoría a comparación de Bahrein.

“Ahora debemos asegurarnos de resolver cualquier problema y seguir adelante. En cuanto a los aspectos positivos, el coche es realmente bueno. Dimos otro paso adelante respecto a la carrera anterior, incluso en las salidas”, agregó el piloto de Alfa Romeo.

Tras no sumar puntos este fin de semana, Valtteri Bottas ya dio vuelta a la página y se comenzó a enfocar en la carrera en Australia dentro de quince días, donde el objetivo será continuar con el buen rendimiento del coche y poder sumar más puntos.

Estábamos haciendo un buen trabajo y disfrutando de algunas batallas reñidas: ahora toca asegurarnos de marcar algunos puntos en Australia”, concluyó Valtteri Bottas.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.