F1 - Noticias

F1 | GP Arabia Saudita 2022 | Leclerc habló sobre el trabajo de Pérez

El piloto de la Scuderia estuvo tranquilo con lo obtenido.

( palabras)
 F1 | GP Arabia Saudita 2022 | Leclerc habló sobre el trabajo de Pérez
Fuente imagen: Scuderia Ferrari

F1 | GP Arabia Saudita 2022 | Leclerc habló sobre el trabajo de Pérez

La clasificación del Gran Premio de Arabia Saudita se mantuvo cerrada, Charles Leclerc saboreó la pole position porque se quedó a casi nada, no obstante, no logró conseguirla y fue honesto al declarar que el final fue inesperado.

Para sorpresa de él y muchos Sergio Pérez tuvo una vuelta de ensueño y conquistó su primera pole position que tal vez le supo mejor después de saber que se la arrebató a Ferrari; Leclerc, quien de nuevo mantenía un registro perfecto en lo que va de este fin de semana al liderar todas las sesiones previas, admitió que no esperaba lo sucedido, pero se siente contento con el resultado.

“La vuelta se sintió bien honestamente. Estoy muy feliz con la vuelta. Toda la clasificación era cuestión de mantener el coche en la pista y no cometer errores. En la Q3 solo fui por ello, lo he hecho todo perfecto.”, comentó a RaceFans el de Monte Carlo.

Si bien el monegasco hubiera preferido quedarse con el primer puesto de salida, no dudó en felicitar a “Checo” por el ansiado P1, dijo abiertamente no haber esperado que el mexicano pudiera quitarle el triunfo de quali y de la misma manera destacó el “trabajo increíble” que su rival hizo hoy.

Charles lidera el campeonato actualmente y está en la búsqueda de su segunda victoria consecutiva en la actual temporada.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.