F1 - Noticias

F1 | GP Arabia Saudita 2022 | Zhou sigue cumpliendo en clasificación

El único piloto novato de la parrilla ha firmado otra buena sesión de clasificación tras superar lo conseguido la semana pasada en Bahrein; el piloto chino buscará conseguir puntos de manera consecutiva en la carrera de mañana

( palabras)
F1 | GP Arabia Saudita 2022 | Zhou sigue cumpliendo en clasificación
Fuente imagen: Twitter - Alfa Romeo F1 Team ORLEN

Zhou Guanyu finalizó en P13 la sesión de clasificación del GP de Arabia Saudita, mejorando lo realizado la semana pasada en Bahrein por dos puestos. El joven chino se benefició de los accidentes de Mick Schumacher y Nicholas Latifi para obtener el mejor resultado de la temporada.

A pesar de no poder estar a la altura de su compañero Valtteri Bottas (P8), Zhou se muestra bastante contento con lo conseguido el día de hoy y se muestra ansioso por la carrera de mañana; todo esto lo expresó en declaraciones realizadas para el equipo de comunicación de Alfa Romeo.

"Antes de que mire mi rendimiento, estoy aliviado de que Nicholas y Mick estén bien después de sus incidentes, eso es lo más importante."

"Estoy muy feliz con mi rendimiento esta noche. Esta es una pista relativamente nueva para mí, es muy rápida y es la primera vez que conduzco un coche de F1 en un circuito callejero; así que ir a la Q2 y tener una oportunidad realista de estar en Q3 es una sensación muy positiva."

"Mejoré de sesión en sesión a lo largo del fin de semana y eso es lo más importante. Al final me quedé con un set de neumáticos en Q2, pero estoy feliz con P13. Tener una sesión de clasificación limpia aquí siendo novato es muy bueno."

El piloto chino predice una carrera loca mañana, y asegura que la clave será no tener incidentes para tener una oportunidad de sumar puntos de manera consecutiva.

"Para mañana, veremos, la carrera podría ser caótica, viendo la experiencia del año pasado. Tendré que mantenerme fuera de problemas y ver qué tanto progreso puede hacer, pero creo que los puntos son realistas."

https://www.motorlat.com/notas/f1/24493/f1-gp-arabia-saudita-2022-hamilton-promete-darlo-todo-luego-de-ser-eliminado-en-la-q1

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.