F1 - Noticias

F1 | GP Arabia Saudita 2022 | Gasly contento con estar entre los diez primeros

Otra jornada clasificación productiva para Pierre Gasly, quien busca sumar puntos importantes en la carrera viendo lo pareja que esta la zona media este año.

( palabras)
F1 | GP Arabia Saudita 2022 | Gasly contento con estar entre los diez primeros
Fuente imagen: Twitter - Scuderia Alpha Tauri

Pierre Gasly volvió a clasificar dentro de los diez primeros en Arabia Saudita en una jornada llena de accidentes y sorpresas que propone un escenario interesante para mañana. El francés fue el encargado de sacar la cara por el equipo después de que su compañero Yuki Tsunoda no pudiera dar ninguna vuelta por un problema relacionado con el combustible.

Gasly mejoró su clasificación de Bahrein por un puesto, obteniendo un noveno puesto que lo ha dejado bastante contento según las declaraciones que ha realizado para el equipo de comunicación de su equipo.

"Estoy muy feliz de avanzar a la Q3 otra vez hoy. No fue así de fácil, al sufrir algo de daño en el suelo durante la Q1. Tendremos que analizar los datos y ver qué tanto esto impactó en nuestro rendimiento."

"Fue una qualy muy pareja hoy, con solo pocas décimas separando P5-P10, así que estoy agradecido con el lugar en el que estamos."

El piloto de Alpha Tauri sabe que tiene una buena oportunidad mañana, pero sabe que habrá que trabajar duro para asegurar una buena estrategia y evitar problemas de fiabilidad como los que sucedieron la semana pasada.

"Lucharemos por todo lo que podamos mañana, pero va a ser una larga carrera considerando la degradación de neumáticos que ya hemos visto en los libres 1."

"Creo que habrá muchas estrategias diferentes mañana; trabajaremos duro esta noche para decidir que funcionará mejor para nosotros."

https://www.motorlat.com/notas/f1/24487/f1-gp-arabia-saudita-2022-esperamos-poder-conseguir-la-victoria-manana-sergio-perez

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.