F1 - Noticias

F1 | Verstappen no compra el discurso de Mercedes y arremete contra ellos

El piloto neerlandés considera que Mercedes está realizando la misma narrativa del año pasado cuando no confiaban en el coche y desde el principio fue un monoplaza muy fuerte.

( palabras)
F1 | Verstappen no compra el discurso de Mercedes y arremete contra ellos
Fuente imagen: Twitter @Max33Verstappen

Max Verstappen arremetió contra Mercedes tras concluir la pretemporada en el circuito de Bahréin, a una semana de dar inicio a la competición de este año. Y es que como cada año, las ‘flechas plateadas’ han decidido utilizar el mismo guión de “no creemos estar dentro del top”, situación que ha molestado a más de un piloto.

Lewis Hamilton y George Russell han externado sus preocupaciones ante el desempeño del Mercedes, sobre todo en la parte delantera del monoplaza. Hamilton afirmó el sábado pasado que no cree que vayan a competir por victorias de manera inmediata, mientras que Russell considera que están por detrás de sus rivales.

Razón por la que el campeón del mundo dedicara unas fuertes palabras en contra de la escudería y sobre todo dudar de lo samaritano que es el discurso del equipo germano.

Siempre dicen que no son los favoritos, luego van bien y dicen: ‘¡oh no! hemos cambiado por completo en solo una semana. Ha sido algo increíble. Gracias a todas las personas de la fábrica'”, comentó el neerlandés.

De igual manera, el piloto de Red Bull recordó que durante las pruebas en Bahréin del año pasado, el equipo estaba preocupado por su rendimiento y posteriormente en el primer Gran Premio de la temporada fueron bastante fuertes.

En cuanto a la competencia que dará inicio la próxima semana, Max Verstappen considera que Ferrari va a ser un rival muy difícil, puesto que durante los tres días de prueba en Bahrein, el ‘Cavalino Rampante’ se mostró muy consistente y rápido.

Se ve bien para ellos (Ferrari), también han tenido muy pocos problemas. Veremos la semana que viene quién es el más rápido, pero hasta ahora han tenido una muy buena pretemporada”, detalló Verstappen.

Asimismo, Verstappen destacó que después de dos años muy difíciles para la escudería italiana, se comienzan a ver mejores que otros equipos en este año, siendo un resultado natural en el equipo después de que se enfocarán en el monoplaza de este mucho antes que las demás escuderías.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.