F1 - Noticias

F1 | Alonso da sentencia sobre el desempeño de Alpine previó al GP de Bahréin

El piloto español recordó el 'Plan' para esta temporada y considera que llegan muy bien incluso mejor de las expectativas para la próxima semana.

( palabras)
F1 | Alonso da sentencia sobre el desempeño de Alpine previó al GP de Bahréin
Fuente imagen: Instagram Fernando Alonso

Las buenas noticias en Alpine parecieron llegar al concluir la pretemporada, el equipo francés ha logrado superar las expectativas que tenían y en este último día de pruebas desde el circuito de Bahréin, el coche se vio muy bien acorde con las palabras del piloto español Fernando Alonso.

Ha sido un buen día de test, en el que hemos seguido creciendo después del buen trabajo de Esteban ayer. Hemos aprendido mucho del coche y hemos probado varias con claros resultados”, comentó el asturiano tras terminar su participación en la pretemporada.

En cuanto a la carrera de la próxima semana el piloto español consideró que van a llegar mejor de lo esperado por lo que está muy contento con el desempeño del coche.

Necesitábamos un día limpio, sin ningún problema. Hemos aprendido mucho del coche en estos días y creo que vamos a llegar mucho más preparados de lo que se pensaba antes de llegar aquí a Bahréin, así que contento”, destacó Fernando Alonso.

De igual manera, el asturiano aprovechó para recordar el objetivo que tiene el equipo y el famoso ‘Plan’, del cual está hablando desde su regreso a la Fórmula 1 y consideró que de momento el equipo se debe enfocar en ello, por lo que voltear a ver qué es lo que están haciendo los demás equipos no tiene lugar en el equipo.

No sabemos qué es lo que están haciendo nuestros rivales, ni el programa que están siguiendo o las cargas de gasolinas con las que salen a pista. Necesitaremos esperar hasta el próximo fin de semana. Nos centramos en nosotros y en nuestro plan para llegar lo mejor posible a la carrera”, concluyó.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.