F1 - Noticias

F1 | Lewis Hamilton duda del potencial del W13

Lewis Hamilton admite que los resultados de Mercedes durante los los test de pretemporada, se encuentran por debajo de lo esperado y considera que la recuperación no será tan fácil, en comparación con el año pasado

( palabras)
F1 |  Lewis Hamilton duda del potencial del W13
Fuente imagen: Motorlat - Hasan Bratic

Una vez finalizadas las sesiones de pretemporada en el Circuito de Bahréin, Mercedes AMG F1 aparentemente ha presentado complicaciones, ante la introducción del nuevo monoplaza, lo cual se ha reflejado en en el rendimieto general.

Recordando los resultados de las pruebas de pretemporada de Fórmula 1 en 2021, Red Bull Racing finalizó las sesiones como el mejor equipo, seguido de ambos pilotos de Mercedesy aunque la pretemporada pareció compleja para el equipo alemán, Lewis Hamilton tuvo un mejor inicio de temporada y consiguió la primera victoria del año.

Tomando como referencia esto, Hamilton considera que el equipo no se encuentra en la misma posición para este 2022 y no les será tan sencillo recuperarse.

Caption

 

¿Mercedes es contendiente para la pole position o victorias, en este momento? De acuerdo con el medio RaceFans, Hamilton respondió a este cuestionamiento: “No, no lo estamos” y el piloto considera que los demás equipos han podido notarlo, “Estoy seguro de que todo mundo puede darse cuenta de eso, no somos los más rápidos por el momento”.

Al reconocer la deficiencia que parecen tener en este momento con el W13, Hamilton también señaló a los equipos con potencial: “Pienso que Ferrari parece ser el mas rápido, tal vez Red Bull y después, probablemente nosotros o McLaren, no lo sé, pero ciertamente no estamos en top”.

“Se siente muy diferente. No se verá tan bien como lo fue el año pasado”, afirma el piloto y agregó: “Creo que esta vez tenemos desafíos mucho más grandes, no hay vuelta atrás en una semana, nos tomará un poco más” y Hamilton asegura: “Aún tenemos que encontrar una considerable cantidad de ritmo”.

Transcurridos los tres días de pruebas de pretemporada en Bahréin, estos han sido los resultados de Lewis Hamilton:

 

Clasificación Final

Vueltas

Día 1

11

62

Día 2

4

47

Día 3

17

78

 

Total de Vueltas

187

 

Por el momento no creo que estemos compitiendo por victorias, pero hay potencial en el auto, para que podamos estar ahí. Solo debemos aprender y ser capaces de extraer el potencial, resolver varios problemas e identificar lo que no está funcionando”.

“Todos en la fábrica están haciendo un increíble trabajo y tan duro como puede, pero aún tenemos varios obstáculos por vencer. Obviamente la próxima semana tendremos una mejor muestra de nuestro ritmo”. Por lo que queda esperar a la próxima semana, para ir descubriendo en que posición se encuentra realmente el equipo:“Pienso que la gente estará sorprendida tal vez, o al menos la gente que habla de nosotros, es un poco diferente este año”, concluyó el piloto.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.