F1 - Noticias

F1 | Max Verstappen: “Fue divertido tener una pequeña batalla con Carlos Sainz"

El piloto de Red Bull aseguró que el RB18 es "bastante bueno", y que tuvo un momento entretenido con Carlos Sainz en pista. 

( palabras)
F1 | Max Verstappen: “Fue divertido tener una pequeña batalla con Carlos Sainz"
Fuente imagen: Rd Bull Racing Twitter

El campeón del mundo, Max Verstappen, culminó un segundo día de pruebas en Bahrein de manera positiva.

Fueron sesiones sumamente interrumpidas con múltiples banderas rojas, sin embargo, el de Red Bull tuvo un total de 86 vueltas, mostrándose satisfecho con el trabajado realizado: “Creo que hicimos un trabajo tan bueno como pudimos hoy, hacía mucho calor y hubo bastantes banderas rojas”, comentó en el Post-Test.

En ambas sesiones culminó tercero en la clasificación final. Su mejor tiempo registrado fue de 1:34.011s a 0.804s de Kevin Magnussen de Haas con el tiempo más rápido.

“Fue un día bastante bueno, todo bastante estándar y le dimos una buena cantidad de vueltas al auto”, añadió a sus declaraciones.

Max alcanzó su mejor tiempo con neumático blando. Sin embargo, el neerlandés reiteró que a pesar de los buenos resultados, saben que no correrán el próximo fin de semana con dicho compuesto: “Realmente no usaremos estos compuestos de neumáticos para la carrera, así que, de nuevo, no es realmente representativo”.

Uno de los momentos más entretenidos sucedió en la tanda vespertina con Carlos Sainz de Ferrari y Verstappen “batallando” en pista. Los viejos compañeros de equipo maniobraron entre sí, y los fanáticos de F1 explotaron de la emoción en redes sociales. Para Max, fue interesante: “Fue divertido tener una pequeña batalla con Carlos, creo que él estaba en una carrera larga con más combustible y yo estaba en una carrera más corta y una vez que lo atrapé, comenzó a usar DRS, creo que él también quería correr”.


Para cerrar, aseguró que el RB18 ha dado buenas sensaciones: “Hasta ahora, el auto es bastante bueno, pero siempre hay áreas en las que trabajar”, culminó sus declaraciones.

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.