F1 - Noticias

F1 | Sainz y Leclerc revelan las instrucciones que tienen para el campeonato 2022

Los pilotos de Ferrari compartieron que este año será muy bueno para la escudería por la libertad que tendrán para competir entre ellos

( palabras)
F1 | Sainz y Leclerc revelan las instrucciones que tienen para el campeonato 2022
Fuente imagen: Twitter @ScuderiaFerrari

Ferrari causó conmoción con la presentación de su F1-75 con el que buscarán enterrar los malos resultados de las últimas dos temporadas y regresar a la cima del máximo circuito del deporte motor, de las manos de dos los jóvenes pilotos más prometedores de la parrilla: Carlos Sainz y Charles Lecler.

El madrileño en su primer año con el Cavallino Rampante logró superar a su compañero de equipo en la competencia interna de la escudería; situación que deja un hambre de revancha por parte de Charles Leclerc.

Previo a este inicio de temporada, ambos pilotos han dejado muy clara la filosofía con la que darán la cara por el equipo.El monegasco compartió que tienen total libertad para competir entre ellos, siempre y cuando esta competencia no afecte al equipo.

Este año Carlos y yo tenemos libertad para luchar entre nostros en la pista, pero sin asumir ningún riesgo estúpido. Al final del día, los dos luchamos por y el objetivo es llevar a Ferrari a lo más alto”, comentó el piloto Leclerc en conferencia de prensa y cuyas declaraciones fueron rescatadas del portal SoyMotor.

De igual manera, Charles Leclerc destacó el tiempo que pasaron juntos durante la temporada pasada y lo que fue un año de adaptación como compañeros de equipo, los resultados fueron fructíferos entre ambos.

Veo a Carlos más que a mi novia, desde que somos compañeros hemos pasado mucho tiempo juntos. La temporada pasada también fue muy larga y tuvimos mucho tiempo para conocernos”, aunó el monegasco.

Por su parte, Carlos Sainz considera que es muy importante que el equipo les dé esta oportunidad de competir libremente en el campeonato, sin quitar la vista sobre el objetivo del equipo de conquistar el campeonato de constructores.

Es importante para los dos contar con la libertad de ir a por todas y, si nos encontramos en la pista, lo daremos todo pero siempre poniendo a Ferrari por delante”, comentó el madrileño.

En cuanto a las expectativas que tienen en cuanto al coche, Carlos Sainz compartió que esperan que este año el coche sea realmente rápido y puedas luchar por ganar carreras, a pesar de que aún desconocen cuál es la situación actual de la escudería a comparación del resto.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.