F1 - Noticias

F1 | Toto Wolff rompe el silencio: "Si somos indiferentes con los principios del deporte, te empiezas a cuestionar si el trabajo, sangre, sudor y lágrimas lo valen"

El austriaco sigue en su línea de reclamo e indignación por lo que pasó en la última carrera del año en Abu Dhabi; y deja en claro que las cosas deben de cambiar en dirección de carrera

( palabras)
F1 | Toto Wolff rompe el silencio: "Si somos indiferentes con los principios del deporte, te empiezas a cuestionar si el trabajo, sangre, sudor y lágrimas lo valen"
Fuente imagen: Twitter - Mercedes-AMG PETRONAS F1 Team

Toto Wolff rompió el silencio después de todo lo sucedido en el Gran Premio de Abu Dhabi el pasado domingo, a través de declaraciones realizadas a Sky Sports; esto luego de que Mercedes decidiera no apelar la decisión de los comisarios ante los tribunales de la FIA.

"Si somos indiferentes con los principios del deporte, te empiezas a cuestionar si el trabajo, sangre, sudor y lágrimas lo valen. Nunca superaremos eso [lo de Abu Dhabi], no es posible."

A pesar de la indignación del equipo alemán tras la decisión de Michael Masi con el Safety Car, Wolff asegura que volverán más fuertes para 2022, y también tuvo palabras a los que los han criticado en redes sociales.

"Volveremos más fuertes, esto no es el fin del mundo. Nunca me he sentido más indefenso en toda mi vida, fue como estar en un régimen totalitario."

"Lo que hace este deporte tan especial es la pasión de los fans. Respeto la opinión, la perspectiva y la percepción de los aficionados neerlandeses. Siempre tienes que entender que hay diferentes opiniones y perspectivas. Mientras la pasión y el deporte estén en primer plano, eso está bien para mí. Pero el abuso en redes sociales en contra del equipo, en contra de Lewis, mi esposa o yo, es todo pero inaceptable."

Para terminar, el austriaco jefe de Mercedes habló más en profundidad acerca de lo que hizo dirección de carrera el domingo.

"No estoy interesado en hablar con Michael Masi. Las decisiones tomadas en los últimos 4 minutos han privado a Lewis Hamilton de ganar un merecido título mundial. Ahora es urgente para el futuro regular como esas situaciones pueden ser prevenidas. Mucho daño ha sido hecho al deporte, no debe de pasar otra vez."

https://www.motorlat.com/notas/f1/23568/f1-verstappen-recibio-su-trofeo-de-campeon-del-mundo-en-la-gala-de-la-fia

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.