F1 - Noticias

F1 | Gp Abu Dhabi 2021 | Nikita Mazepin sobre el pacto de caballeros "Creo que cada uno está en su propio mundo"

Nikita Mazepin arrancará el último GP de la temporada desde el puesto 20.

( palabras)
F1 | Gp Abu Dhabi  2021 | Nikita Mazepin sobre el pacto  de caballeros "Creo que cada uno está en su propio mundo"
Fuente imagen: Uralkali Haas F1 team

Nikita Mazepin perdió la batalla de clasificación contra su compañero de equipo Mick Schumacher por última vez esta temporada antes de la carrera final en Abu Dhabi. Sin embargo, mantiene la esperanza para la carrera, “Es difícil pero todavía hay oportunidades que potencialmente se pueden extraer. La carrera siempre es un desafío diferente, te ofrece diferentes oportunidades que la clasificación y creo que, en este nuevo trazado de pista, será interesante. Estoy listo para correr esta noche, no quiero esperar a mañana ".

MotorLat tuvo acceso a una sesión de medios online donde el piloto explicó las dificultades que atraviesa con el chasis antiguo “ha sido duro, es sensación de confianza, confirmando una vez más que algo que sentí a principios del año, 21 carreras pasaron y la sensación es muy parecida. Entonces, en ese sentido, como ser humano, siempre quieres asegurarte de no dar comentarios falsos y obviamente tengo mucha mas experiencia ahora en la F1, pero puedo ver el luz al final del túnel para la carrera de mañana ".

El fin de semana pasado, Nikita dijo que tuvo una reunión con Michael Masi, cuando se le preguntó al respecto, explicó: “Tuvimos una reunión y Michael es un tipo muy agradable y abierto para trabajar. Así que fue genial. Quería verlo en lo que respecta al acuerdo de caballeros, pero obviamente eso no es algo de lo que él esté a cargo. Entonces, él solo dijo habla con los pilotos y luego tuve una charla con los pilotos. No creo que el acuerdo sea… Creo que todos dijeron que el acuerdo ya no se cumple. Entonces, no más caballeros (sonrió). Creo que todo el mundo está en su propio mundo como F2 y F3 en el pasado ".

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.