F1 - Noticias

F1 | La máxima categoría apoya la campaña de vacunación contra la Covid-19

A través de un video, la competición más prestigiosa del deporte motor a nivel mundial buscó concientizar acerca de la inmunización frente al virus que ocasionó una pandemia.

( palabras)
F1 | La máxima categoría apoya la campaña de vacunación contra la Covid-19
Fuente imagen: Hasan Bratic - Motorlat - Abu Dhabi GP 2021

La actividad del Gran Premio de Abu Dhabi, ronda final y decisiva del Campeonato Mundial de la Fórmula 1 en su versión 2021, se robó todas las miradas con lo que sucede entre Max Verstappen y Lewis Hamilton. Pese a ello, la máxima categoría dedicó un momento a dar un mensaje de apoyo a la campaña de vacunación que en todo el planeta se lleva a cabo para contrarrestar la predominancia de la Covid-19.

Es debido a eso que la Fórmula 1 lanzó un video que contuvo palabras de pilotos, el presidente de la FIA, Jean Todt, y el CEO de la categoría, Stefano Domenicali. En el mismo, se hizo hincapié en la importancia de la protección inmunizadora como una forma de protección a sí mismo y a su comunidad frente al avance del coronavirus.

 

 

En el video disponible para su visualización, se puede ver a Charles Leclerc pidiendo que “cuides a tus seres cercanos”, a George Russell y Nicholas Latifi solicitando que “seas parte” y que “protejas a tu comunidad”, a Sebastian Vettel reflexionando sobre que vacunarse es “lo más sensato que se puede hacer”. Sumado a eso, otros pilotos como Verstappen, Pierre Gasly y Antonio Giovinazzi remarcan que es “una pequeña acción que puede contribuir a grandes cosas”, en tanto que Hamilton sostiene que “buscaremos como volver a hacer lo que amamos, pero el covid no se irá de otra manera”.

Además, el presidente de la FIA, Jean Todt, pidió “mantenernos seguros”, y el director ejecutivo de la máxima categoría, Stefano Domenicali, expresó: “Las vacunas y los refuerzos están muy lejos de esta pandemia, y debemos mantener a todos a salvo y avanzar juntos. He recibido mi vacuna y mi refuerzo y les pido a todos que hagan lo mismo. La Fórmula 1 avanza y pedimos que todos hagan su parte”.

También te podría interesar:

https://www.motorlat.com/notas/f1/23440/f1-gp-abu-dhabi-2021-checo-duda-que-la-carrera-pueda-ser-mas-abierta

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.