F1 - Noticias

F1 | GP de Arabia Saudita 2021 | Valtteri Bottas: "Fue una sensación muy agradable subir al podio de esa manera”

El Finlandés terminó tercero en Jeddah al sobrepasar a Esteban Ocon en la la recta final.

( palabras)
F1 | GP de Arabia Saudita 2021 | Valtteri Bottas: "Fue una sensación muy agradable subir al podio de esa manera”
Fuente imagen: Bruno HQ

El piloto de Mercedes, Valtteri Bottas, subió al tercer escalón del podio en Jeddah, luego de sobrepasar a Esteban Ocon de Alpine en la línea meta.

El finlandés estuvo batallando con Daniel Ricciardo por la cuarta posición, hasta que en la vuelta 39 de 50 pudo lograr adelantarlo. Su próxima victima era el piloto de Alpine, y a ver la bandera cuadros logró subir al Top 3. Así lo describió: “No fue un día fácil, había tantos obstáculos con las banderas rojas y todos los incidentes, lo hizo un poco complicado”.

Bottas corrió con todo. Pudo lograr el 1-3 para Mercedes, al ser su compañero Lewis Hamilton el ganador: “Seguí presionando, fue difícil adelantar hoy, pero finalmente llegué a P3 en la recta final; fue una sensación tan agradable subir al podio de esa manera”.

También reconoció el increíble trabajo de Ocon, quien aguantó hasta el final: “Esteban ha pilotado muy bien hoy, ha sido difícil adelantarlo, pero yo aguanté para un final emocionante”.

Resaltó la lucha por el título entre Hamilton y Verstappen, pero también la ventaja de Mercedes sobre Red Bull: “Bien por los puntos del equipo hoy, y genial que Lewis y Max estén empatados en puntos, ¡tenemos un fin de semana increíble por delante en Abu Dhabi!”.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.