F1 - Noticias

F1 | GP Arabia Saudita 2021 | Sainz: "Tengo ganas de este fin de semana"

El piloto irá con calma, pero seguro y emocionado.

( palabras)
F1 | GP Arabia Saudita 2021 | Sainz: "Tengo ganas de este fin de semana"
Fuente imagen: Scuderia Ferrari

F1 | GP Arabia Saudita 2021 | Sainz: "Tengo ganas de este fin de semana"

Como parte de la previa para Arabia Saudita, Carlos Sainz, piloto de Ferrari, comentó cuál será su estrategia personal para este fin de semana y omitir cualquier tipo de errores. El madrileño irá “paso a paso” aunque, anticipó sus ganas por la actividad en Jeddah.

Sainz compartió que a pesar de la seguridad que ha ganado al mando de su SF21, optará por tomar las cosas con calma en la medida de lo posible para ahorrar incidentes que podrían limitarlo en su contacto con la pista:

"La confianza que tengo con el coche me debería ayudar para dar con la tecla del circuito. Eso sí, es una pista en la que tenemos que ir con calma y hacer como en Mónaco, paso a paso, cogiendo confianza… Tengo ganas de este fin de semana.” Ha dicho el piloto de Ferrari en la conferencia de prensa del GP de Arabia Saudí.

El español compartió también que ha usado este método desde el GP de Rusia y se siente cómodo con él, además en los resultados es clara su efectividad, pues Sainz lleva 13 grandes premios consecutivos en los que suma puntos. Él mismo se animó a contar que desde su perspectiva, su auto va bien en clasificación y en carrera y también se auto reconoció esto al mencionar: “He sido bastante consistente y he tenido actuaciones bastante fuertes.”

Para culminar, Carlos reiteró sus ganas por estas dos últimas rondas del campeonato y su motivación para obtener los mejores resultados posibles y quedarse con el tercer puesto de constructores en su primer año con Ferrari.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.