F1 - Noticias

F1 | Michael Andretti opina sobre su llegada a la F1 "podría hacer maravillas para nuestra marca"

Andretti sobre su posible llegada a la Fórmula uno : "Creo que podría hacer maravillas para nuestra marca. Estar en la Fórmula 1 es lo máximo. Siempre me ha interesado eso ".

( palabras)
F1 | Michael Andretti opina sobre su llegada a la F1 "podría hacer maravillas para nuestra marca"
Fuente imagen: f1.com

Michael Andretti sigue en la búsqueda de ingresar a la Fórmula uno, luego de que este año las negociaciones con Sauber terminaran de una forma no beneficiosa. Para el estadounidense entrar a la máxima categoría del automovilismo a nivel mundial es una oportunidad única para su marca ya que también compite en otras categorías como lo son Indy Car, Formula E y Extreme E.

Andretti explicó cómo se estaba a “48 horas” de cerrar un trato este año con Sauber. Además el ex piloto de F1 y campeón de Indy Car remarcó que no fue el único equipo que lanzó ofertas. En 2018, con el problema que enfrentó Force India su propuesta no se hizo esperar, sin embargo el equipo fue vendido a Lawrence Stroll y esta temporada corre con el nombre Aston Martin.

Cuando se le preguntó a Andretti sobre cómo repercutiría en su marca la Fórmula 1, comentó "Es la serie de carreras más grande del mundo y creo que podría hacer maravillas para nuestra marca. A nivel internacional, obviamente, estamos con la Fórmula E y la Extrema E. Hacer la Fórmula 1 es lo máximo. Siempre me ha interesado eso".

Pero con la más reciente incorporación de la tarifa anti-dilución de 200 millones de dólares las oportunidades de comprar un equipo existente son muy complicadas, “Fue muy, muy decepcionante que el acuerdo con Sauber no se concretara, estábamos literalmente a 48 horas de cerrar el trato en ese momento, como pensamos. Todavía me gustaría mucho hacerlo, las oportunidades son cada vez menores, los equipos no están realmente a la venta en este momento. Tenemos que ver qué pasa en el futuro. Todavía hay interés. Me encanta la F1, es la mejor experiencia de carreras, y para nuestra marca sería enorme, nos lleva al nivel más alto en el que puedes estar". Finalizó Andretti en declaraciones que publica RaceFans.

La incorporación del estadounidense a la máxima categoría se complica pero no está descartada para un futuro próximo, por lo que el deseo de Andretti sigue latente.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.