F1 - Noticias

F1 | GP de Brasil 2021 | Guenther Steiner feliz con el desempeño de los pilotos "considerando que nunca corrieron aquí"

Guenther Steiner reflexionó sobre el desempeño de sus pilotos después de la tercera carrera Sprint de la temporada.

( palabras)
F1 | GP de Brasil 2021 | Guenther Steiner feliz con el desempeño de los pilotos "considerando que nunca corrieron aquí"
Fuente imagen: Uralkali Haas F1 team

MotorLat tuvo acceso a una entrevista online con el director del equipo  Haas, Guenther Steiner, donde compartió su opinión sobre la tercera carrera Sprint del calendario y el desempeño de sus pilotos.

Los pilotos de Haas, Mick Schumacher y Nikita Mazepin, partirán desde el puesto 19 y 20 en su primer GP de Brasil.

Cuando MotorLat le preguntó qué pensaba sobre las carreras de velocidad y si le gustaría tener más de ellas en el futuro, dijo que Guenther dijo: “Estoy bien con las carreras de velocidad, lo que me parece un poco aburrido es Fp2. En Fp2 no hay mucha emoción, todo el mundo está haciendo un programa diferente, no sabes realmente quién está haciendo qué, cuánto combustible, estás fuera y no pasan muchas cosas y creo que se replantearán para el año que viene, pero la carrera de clasificación de sprint me interesa bastante. Mezcla un poco de cosas diferentes para hacer”.

Cuando le preguntamos cómo calificaría a sus pilotos el primer fin de semana en Brasil, dijo: “Creo que lo hicimos bastante bien este fin de semana. Estábamos muy cerca de Williams y esta es una pista muy difícil técnicamente para los pilotos, así que creo que lo hicieron bastante bien considerando que nunca corrieron aquí”.

Sobre la emoción del  viernes de Nikita y lo que dijo el piloto sobre la gente que deja el equipo al final de la temporada. Guenther explicó que hay miembros que se irán a fin de año en busca de otros desafíos en el automovilismo y también debido al hecho de que las demandas del calendario de F1 son bastante desafiantes para todos. Se negó a mencionar quién se va y quién se quedará con su equipo de Nikita por respeto a la privacidad de los involucrados. “No voy a dramatizar, no es como un éxodo masivo. Esto sucede en el mundo de las carreras a finales de año, algunas personas siguen adelante y otras salen del automovilismo ".

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.