F1 - Noticias

F1 | GP de México 2021 | Ricciardo, 7º: "Dividir a los Ferrari no es tan malo aquí"

El piloto australiano largará en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la séptima posición, después de quedarse dos milésimas por detrás de Carlos Sainz.

( palabras)
F1 | GP de México 2021 | Ricciardo, 7º: "Dividir a los Ferrari no es tan malo aquí"
Fuente imagen: @McLarenF1

McLaren y Ferrari vuelven a medirse el pulso en la recta final del campeonato. El equipo británico busca defender con uñas y dientes la tercera posición del Mundial de Constructores sobre los de Maranello, habiendo cuatro puntos y medio de diferencia entre ambas escuderías.

Daniel Ricciardo ha firmado una séptima posición durante la sesión de clasificación en Ciudad de México. El australiano se quedó a dos milésimas del siguiente clasificado, Carlos Sainz Jr, rival directo en la disputa del Mundial de Constructores y pilotos.

"Es un poco agridulce porque obviamente Carlos [Sainz] está dos milisegundos por delante, pero dividir a los Ferrari no es tan malo aquí. Trabajamos bien en equipo, con Lando dándome algo de ayuda. Creo que el lado limpio de la parrilla debería estar bien mañana. Cometí un pequeño error en la curva 13 que creo que me costó el sexto puesto, pero el lado limpio de la parrilla no es un mal sitio, así que trabajaremos con eso”, comentaba Daniel en declaraciones oficiales en la página web de McLaren.

"Hicimos mejoras en el día de hoy, ayer fue complicado ya que nos perdimos muchas carreras. Comenzamos a trabajar y creo que tenemos que estar bastante satisfechos con P7. Intentaremos adelantar a un par de la salida mañana", finalizaba el #3 de la parrilla al finalizar la clasificación.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.