F1 - Noticias

F1 | GP Estados Unidos 2021 | Lando Norris: "Las condiciones del viento y la temperatura dificultaron mucho el cuidado de los neumáticos"

Luego de una carrera que lo dejó con gusto amargo, Lando Norris habló acerca de por qué cree que hoy no pudo lograr una buena performance.

( palabras)
F1 | GP Estados Unidos 2021 | Lando Norris: "Las condiciones del viento y la temperatura dificultaron mucho el cuidado de los neumáticos"
Fuente imagen: www.twitter.com/LandoNorris

P5 y P8 en Austin parecen ser todo lo que estaba sobre la mesa para McLaren. Lucharon contra un Ferrari muy fuerte este fin de semana y lo hicieron lo suficientemente bien para superar al menos a uno de sus autos y retener la P3 en el Campeonato de Constructores.

Sin embargo, con Lando Norris sin recuperar ninguna posición al comienzo de la carrera, se le hizo bastante difícil, pero se mantuvo en la caza hasta la línea de meta.

“Hoy fue una carrera muy difícil. Las condiciones del viento y la temperatura dificultaron mucho el cuidado de los neumáticos, por lo que tuvimos que luchar bastante con el ritmo en comparación con los Ferrari, que estaban fuertes hoy.

“También creo que hubo algunas áreas en las que podría haberlo hecho mejor, incluida la defensa en algunos movimientos. El comienzo fue bastante emocionante, pero no pudimos mantenernos por delante de los Ferrari.

“Entonces, no es un gran día hoy, pero nos levantaremos y esperamos a México con ansias. Sólo quiero volver al auto y seguir trabajando duro para progresar en nuestra batalla por el campeonato”.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.