F1 - Noticias

F1 | GP de Turquía | "Logramos todo lo que pudimos" Norris

El piloto de McLaren consideró que lo más importante ahora es reponerse al resultado de este fin de semana y concentrarse en la próxima carrera del campeonato.

( palabras)
F1 | GP de Turquía | "Logramos todo lo que pudimos" Norris
Fuente imagen: Hasan Bratic Motorlat

Lando Norris no tuvo la mejor carrera de su temporada, sin embargo fue suficiente para conseguir la séptima posición y mantener el margen con Sergio Pérez en el Campeonato Mundial de Pilotos.

El fin de semana de McLaren en el circuito de Estambul fue más difícil de lo esperado, por lo que sumar puntos este fin de semana pareciera encontrar oro en una mina de carbón.

Hoy ha sido una carrera muy larga y dura, principalmente por las condiciones. Fue muy difícil mantener los intermedios en una buena ventana durante la carrera, pero creo que logramos todo lo que pudimos al final, así que tengo que estar contento con P7”, comentó el piloto británico al final de la carrera.

Caption

 

Con una estrategia a una parada con doble intermedios, a Lando le alcanzó para superar a su excompañero de equipo, Carlos Sainz. A pesar del resultado, el piloto de McLaren consideró que son necesarias las mejoras para la próxima carrera.

Fue una limitación de daños para nosotros esta pista, pero obtuvimos el mejor resultado que pudimos. Entonces, estoy contento con eso y solo necesitamos hacer más mejoras para la próxima carrera”, aunó.

Norris considera que lo más importante de cara a la próxima carrera será esforzarse aún más y recuperarse de este resultado que podría considerarse como negativo, ante los últimos resultados del equipo,

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.