F1 - Noticias

F1 | GP Turquía | Previsión meteorológica para el fin de semana de carrera

Llega la Fórmula 1 al Circuito de Istambul Park en Turquía. Hay una previsión media de lluvia durante el fin de semana, ¿finalmente lloverá?

( palabras)
F1 | GP Turquía | Previsión meteorológica para el fin de semana de carrera
Fuente imagen: @F1

Llega el Gran Premio de Turquía. La previsión de lluvia es media durante el sábado y disminuye progresivamente hasta horas antes de la carrera del domingo. ¿Lloverá durante la carrera? ¿Veremos un Gran Premio como el del año 2020?

 

Viernes, 8 de octubre de 2021

Para el primer día de actividad en pista se esperan temperaturas medias. A la hora de los Libres 1 se espera que la temperatura ronde los 20º, la temperatura será un poco más elevada a la hora de Libres 2 con 22º.

El viento soplará en rachas fuertes, alrededor de 19 km/h durante Libres 1, la fuerza del viento aumentará progresivamente hasta los 23 km/h a la hora de Libres 2.

La probabilidad de lluvia es baja, casi nula, durante los Libres 1 y Libres 2.

 

Sábado, 9 de octubre de 2021

Día de clasificación. Para el sábado se esperan unas temperaturas similares a las del viernes, a la hora de Libres 3 se esperan unos 21º y durante la clasificación se esperan unos 23º.

En cuanto al viento, será ligeramente más calmado que el día anterior, alrededor de 13 km/h a la hora de Libres 3 y 16 km/h durante la clasificación.

La probabilidad de lluvia es del 50% a la hora de Libres 3 y se reduce a un 30% a la hora de la clasificación.

 

Domingo, 10 de septiembre de 2021

Día de carrera, día grande de la Fórmula 1. La temperatura será similar a la de los días anteriores, sobre 20º durante la carrera.

El viento será similar a los días anteriores, alrededor de 20 km/h a la hora de la carrera.

La probabilidad de lluvia es elevada durante la noche del sábado y madrugada/mañana del domingo, pero se reduce progresivamente a medida que avanza el día, siendo la probabilidad de un 20% a la hora de la carrera.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.