F1 - Noticias

F1 | GP de Rusia | "No es algo que esperas de un campeón": Hamilton tras errores en Clasificación

El piloto británico pidió disculpas a todo el equipo después de cometer el error que atrasó a todo el equipo en al clasificación incluyendo a Valtteri Bottas

( palabras)
F1 | GP de Rusia | "No es algo que esperas de un campeón": Hamilton tras errores en Clasificación
Fuente imagen: Twitter @MercedesAMGF1

El piloto de Mercedes Benz, Lewis Hamilton, pidió disculpas a todos su equipo después de cometer el error en boxes lo que le costó pelear por la pole position. El británico se derrapó contra la barrera de entrada en la pitlane, lo que retrasó su salida en la Q3 y de igual manera provocando un efecto dominó en su compañero Valtteri Bottas.

“Fue un solo error de mi parte. Al final, estoy increíblemente decepcionado de mí mismo”, comentó el piloto tras terminar la sesión clasificatoria de este sábado.

Tras una serie de dimes y diretes entre el siete veces campeón del mundo y Max Verstappen, llega este desafortunado accidente que lo dejó en la cuarta posición para la carrera de este domingo. De igual manera consideró que mañana hará todo lo psoible para rectificar su error.

Estaba en ritmo, realmente estaba concentrado. Lo siento mucho por todo el equipo que está y la gente de regreso a la fábrica porque obviamente eso no es lo que esperas de un campeón”, acotó Lewis Hamilton.

En su última vuelta de clasificación igual cometió otro error que lo relegó de mejorar su tiempo de vuelta, un trompo después de chocar con otra barrera. Error que atribuyó a las condiciones de la pista.

Fue horrible al final. Muy mal agarre, muy resbaladizo cuando no tienes temperatura y he ido perdiendo temperatura durante la vuelta. Dos veces en la pared, eso es muy raro para mí” agregó.

En cuanto a Lando Norris, Carlos Sainz y George Russell, quienes quedaron delante de él en la clasificación mostró respeto de cara a la carrera de mañana y aseguró que no será situación fácil poder pasarlos.

Espero que el auto se pueda arreglar y esté bien para mañana. Me siento fatal en este momento, pero lo convertiré en algo positivo y trataré de hacerlo lo mejor posible”, concluyó el piloto de Mercedes Benz.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.