F1 - Noticias

F1 | GP Italia | Hamilton sorprendido de que Verstappen no revisó si estaba bien después del accidente

Hamilton no tuvo mucho que decir después del accidente con Verstappen en Monza; el británico se mostró sorprendido después de que su rival no haya revisado si estaba bien después del choque.

( palabras)
F1 | GP Italia | Hamilton sorprendido de que Verstappen no revisó si estaba bien después del accidente
Fuente imagen: Twitter - Mercedes-AMG PETRONAS F1 Team

Lewis Hamilton arrancaba en cuarta posición el Gran Premio de Italia después de una mala clasificación sprint el día de ayer; el británico predijo una victoria fácil para Verstappen tras el resultado de ayer, pero ante la sorpresa de todos, los dos aspirantes al título se encontraron en pista y volvieron a colisionar; esta vez, ambos pilotos quedaron fuera.

El primer roce entre Hamilton y Verstappen llegó en la primera vuelta; Verstappen arrancó mal y Daniel Ricciardo tomó la primera posición, mientras que Hamilton subió a la tercera e intentó adelantar al de Red Bull en la curva 4, pero el neerlandés le cerró la puerta del exterior. 

Y en la vuelta 26, ambos pilotos se volvieron a encontrar en la curva 1, y esta vez, se produjo el incidente que dejó a ambos pilotos fuera de carrera.

Hamilton comentó lo siguiente después de la carrera: "Definitivamente no pensé que Max perdería control sobre el piano y chocara conmigo."

"Vi a Max salir [del auto] y pasar de largo. Fue un poco sorprendente porque pienso que cuando salimos, y tenemos accidentes, lo primero que queremos es asegurarnos de que el piloto con el que colisionamos está bien."

"Gracias a Dios por el halo que creo que me salvó y salvó a mi cuello," declaró el heptacampeón del mundo para Motorsport.com.

Max Verstappen fue sancionado con 3 puestos en la parilla para el Gran Premio de Rusia, así que el piloto de Mercedes tiene algo de consuelo después de abandonar en una carrera que podía ganar sin ningún problema.

https://www.motorlat.com/notas/f1/22050/f1-gp-italia-un-accidente-mas-al-expediente-verstappen-vs-hamilton

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.