F1 - Noticias

F1 | GP de Italia | Daniel Ricciardo: “Cuando estás tan cerca es más doloroso”

Ricciardo se siente con la frustración de estar tan cerca de ubicarse más adelante, pero a la vez sabe que está ante una gran oportunidad para el equipo.

( palabras)
F1 | GP de Italia | Daniel Ricciardo: “Cuando estás tan cerca es más doloroso”
Fuente imagen: McLaren - Twitter

Daniel Ricciardo logró un gran resultado durante la clasificación del GP de Italia, consiguiendo el 5° lugar en una apretada Q3 donde quedó a 0.006 segundos de su compañero Lando Norris y a 0.029 segundos de Max Verstappen, una diferencia imperceptible. Un resultado que en aparentemente sería positivo, generó frustración en Ricciardo por la posibilidad de estar aún más adelante en el clasificador final.

«Honestamente, cuando veas como, ¿qué, dos centésimas de la tercera o algo así? Sí, es tan pequeño, eso es frustrante, eso es todo. Eso es todo lo que puedo decir, es frustrante, así que mañana será divertido», dijo Ricciardo en los medios oficiales de la categoría.

El australiano comentó que llegó a Italia con cierta carga emocional producto de una temporada que no está resultando de la manera esperada a esta altura del año.

«No sé, llegué a este fin de semana ciertamente con algunas emociones internas, positivas, y sí, hoy ciertamente no ayudó a eso, si sabes a lo que me refiero. Así que estoy deseando que llegue mañana y el domingo y probablemente sea lo que necesito, es una bendición disfrazada y solo quiero correr ahora».

Cuando se le pidió que aclarara lo que quería decir, Ricciardo agregó: “Solo tengo hambre. Tengo hambre. Lo quiero. Solo estoy... estoy listo para irme. Solo para mí, solo para ir y divertirme." Respondió Ricciardo.

https://www.motorlat.com/notas/f1/22007/f1-gp-italia-lando-norris-podriamos-tener-una-oportunidad-contra-los-red-bulls

Más allá de las sensaciones del piloto de McLaren, se siente contento por el resultado que consiguió el equipo, ubicando sus monoplazas en el puesto 4° y 5° respectivamente, lo que puede ser un gran fin de semana pensando en el mundial de constructores.

«Pero estamos en un buen lugar, quiero decir que obviamente fue una gran clasificación para nosotros, pero cuando estás tan cerca es más doloroso, supongo», concluyó.

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.