F1 - Noticias

F1 | GP Italia | Verstappen: "Hubiese sido algo poco realista esperar más"

Max Verstappen no pudo hacer mucho en una sesión de clasificación dominada por los autos del equipo Mercedes.

( palabras)
F1 | GP Italia | Verstappen: "Hubiese sido algo poco realista esperar más"
Fuente imagen: Twitter - Red Bull Racing Honda

Max Verstappen finalizó tercero en una complicada sesión de clasificación para su equipo, ya que su compañero Sergio Pérez terminó lejos de los primeros puestos. En Red Bull sabían que en Monza iba a ser difícil vencer a los Mercedes, y Max Verstappen ha vivido eso en el día de hoy; el neerlandés no ha podido darle batalla ni a Bottas ni a Hamilton, por lo que se mostró resignado en las declaraciones.

"No ha sido nuestra mejor clasificación, pero sabemos que este circuito no es ideal para nosotros por las largas rectas. Obviamente, hemos intentado hacer todo lo posible y el tercer puesto está bien".

"Cuando me han dicho que era tercero me he quedado contento, pues hemos sufrido con el balance en los Libres 1. Creo que nos hemos recuperado bastante bien y hubiese sido algo poco realista esperar más".

A pesar del resultado de hoy, Verstappen mantiene un poco de esperanza para el resto del fin de semana, pero sabe que será difícil plantarle cara a los Mercedes.

"Quizá estemos un poco más cerca en ritmo de carrera, pero no creo que podamos luchar contra ellos. Nunca sabes lo que puede pasar, por lo que ahí estaremos para presionarlos. Antes de la carrera, tenemos que tener una clasificación al sprint limpia. No será como en Zandvoort, allí éramos los más rápidos, pero aquí tenemos que maximizar todo".

https://www.motorlat.com/notas/f1/22008/f1-gp-italia-sainz-ahora-mismo-estamos-donde-vamos-a-estar

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.