F1 - Noticias

F1 | Andreas Seidl, director de McLaren: “Llevaremos mejoras a Hungría para mantener la batalla con Ferrari”

El alemán asegura que tendrán nuevas actualizaciones en Hungría con el propósito de seguir luchando con la Scuderia.

( palabras)
F1 | Andreas Seidl, director de McLaren: “Llevaremos mejoras a Hungría para mantener la batalla con Ferrari”
Fuente imagen: McLaren F1 Team

Las escuderías McLaren y Ferrari, han mantenido una esplendida lucha por la tercera plaza de constructores, esta temporada. Andreas Seidl, reveló que tendrán actualizaciones en elGP de Hungría, para seguir luchando con los de Maranello.

 Actualmente McLaren es el ‘mejor del resto’ con 163 puntos, pero Ferrari solo se encuentra a 15 de distancia. Evidentemente el segundo puesto de Charles Leclerc en Silverstone, fue un impulso para ejecutar una serie de mejoras en Hungaroring. 

“Vamos a llevar algunas mejoras a Hungría para nuestro coche con el fin de asegurarnos de mantener esta batalla", comentó Seidl para Motorsport.com, refiriéndose a Ferrari.

Lando Norris y Daniel Ricciardo
Ricciardo y Norris en Silverstone.

El MCL35M es sólido auto con el nuevo motor Mercedes. Lando Norris ha sido la gran referencia este año,  culminando en el top 5 en 10 de 9 Grandes Premios disputados. Asimismo, el británico se posiciona tercero en el campeonato de pilotos, por encima de Valtteri Bottas (Mercedes) y Checo Pérez (Red Bull). Impresionante.

 "Es fantástico para nosotros estar terceros en el Campeonato de Constructores, y después de 10 carreras, 163 puntos es de nuevo un gran paso adelante para nosotros en comparación con el año pasado. Estoy muy feliz por eso", comentó el director de McLaren.

Ferrari ha renacido esta temporada, luego de un complejo 2020. Para el alemán estos avances de la Scuderia no son sorpresas. Elogió su pareja de pilotos, y la capacidad de los italianos para superarse: "Tampoco me sorprenden los pasos que pueden dar en una temporada, ya que es un equipo fuerte con dos pilotos fuertes. También tienen todos los recursos que necesitan para reaccionar ante los problemas", declaró.

Andreas lo tiene claro. La batalla por el tercer puesto perdurará hasta la última bandera cuadros de la temporada, teniendo en cuenta lo reñida que está la temporada: “Será una batalla muy dura hasta el final de la temporada”, culminó en sus declaraciones.

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.