F1 - Noticias

F1 | GP Gran Bretaña| Daniel Ricciardo aclaró que su comentario "Es una mierd*" no fue en referencia al F1 2022

El de McLaren, aseguró que sus palabras "Es una mierda, es peor" no fueron alusivas al nuevo monoplaza de 2022.

( palabras)
F1 | GP Gran Bretaña| Daniel Ricciardo aclaró que su comentario "Es una mierd*" no fue en referencia al F1 2022
Fuente imagen: McLaren F1 Team

Hoy, finalmente, la Fórmula Uno presentó el monoplaza de 2022, y sucedió algo fuera de contexto con un piloto de McLaren. Durante la cuenta regresiva para el lanzamiento oficial, Daniel Ricciardo fue capturado en un micrófono abierto expresándose críticamente sobre algo en específico.

Las redes sociales no tardaron en hacer eco sobre los comentarios, donde se le escuchó decir: "Sí, no, es terrible. Es una mierda, es peor".

Previo a la presentación, los pilotos tuvieron la posibilidad de acercarse y presenciar el nuevo auto, por lo cual, comenzaron a surgir suposiciones que sus palabras se relacionaban con el coche de la próxima temporada.

En las declaraciones, Daniel no se notó contento del todo, a tal punto que entregó un comentario muy sereno: “La parte delantera es muy diferente, pero como todas las cosas, cuanto más miras más normal empezará a verse". Añadió: "La parte trasera se ve bastante de la vieja escuela, me recuerda a 2008, con ese estilo, que es genial. Me gusta”, explicó para los micrófonos de F1 TV.

Tiempo después, Ricciardo aseguró que sus comentarios en micrófono abierto no tenían nada que ver con el nuevo diseño: “Probablemente estaba hablando de otra cosa porque, para ser honesto, estábamos hablando de bastantes cosas”, declaró el de McLaren.

Luego, reiteró que sus comentarios no iban desde esa perspectiva, y que según él no habría sido tan despectivo, ni agresivo: "No recuerdo haber dicho nada de eso porque en realidad me pareció que era muy bueno. No habría sido tan agresivo, tal vez era la decoración, el color, pero sobre el coche no habría dicho eso", dijo el australiano.

Daniel aseguró sentirse confundido y curioso con respecto a lo dicho: "De hecho, ahora tengo curiosidad", afirmó. “¿Estaba parado al lado de Lando? No juro por Lando porque todavía es bastante joven, pero aclaro que no pensé que fuera una mierda. De hecho, me parecía bien y creo que mencioné algo sobre que me gusta la parte trasera. No hay nada negativo sobre el nuevo coche", cerró sus comentarios con firmeza.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.