F1 - Noticias

F1 | GP Mónaco | Mazepin "hoy puedo sonreír."

El piloto ruso compartió sus sensaciones durante su mejor fin de semana desde que comenzó en F1.

( palabras)
F1 | GP Mónaco | Mazepin "hoy puedo sonreír."
Fuente imagen: Motorlat

El piloto ruso Nikita Mazepin parece haber encontrado su camino este fin de semana en Mónaco. Luego de un comienzo de temporada complicado. Nikita tuvo un sábado sin complicaciones y fue el único representante de su equipo en la clasificación del día de hoy.

“me siento más cómodo con el coche…es una combinación de factores como he usado la semana sin gran premio entre Barcelona y Mónaco. Me fui a Inglaterra estuve trabajando con el equipo y reuniéndome. Espero que siga así en el futuro.”

“es importante que no nos emocionemos mucho por una buena posición en la Fp2 y Fp3. Somos realistas, sabemos el lugar en el que estamos…siempre supimos que la clasificación iba a ser difícil podrían haber quedado 2 o 3 décimas, pero en Mónaco si logras una vuelta está bien así que no me puedo quejar.”

En su fin de semana más fuerte Mazepin no pudo pelear en pista con su compañero el piloto ruso dijo que "no le afectó la imposibilidad de pelear en pista con Mick. Trato de dar el cien por ciento de mi parte”

Ante su cambio de enfoque Nikita aseguró “se trató de trabajar con cosas que no estaban funcionando bien para que el pudiera sentirse cómodo. Sabía que me iba a dar confianza y hasta ahora va bien. Vivo el día a día y creo que hoy puedo sonreír.”

Consultado sobre qué tan aliviado se sentía con este resultado luego de haber sido blanco de muchas críticas. Nikita dice estar acostumbrándose a la nueva realidad de asociar un buen día clasificando solo en la decimonovena posición “soy un corredor, siempre luche por los lugares top tener un fin de semana positivo solo en la posición 19 es algo nuevo para mí. No es un alivio, pero si ayuda a mantener una actitud positiva para lo que vendrá”

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.