F1 - Noticias

F1 | GP Imola | Daniel Ricciardo: “Si hacemos una buena salida, podemos tener una carrera sólida”

Ricciardo logro una gran 5ta posición, a la espera de lograr de nuevo buenos resultados y esperando una dura batalla para la carrera.

( palabras)
F1 | GP Imola | Daniel Ricciardo: “Si hacemos una buena salida, podemos tener una carrera sólida”
Fuente imagen: Renault F1 Team - Twitter

El australiano volvió a mostrarse solido en clasificación obteniendo el 5to lugar para el GP de la Emilia Romagna. En un circuito estrecho y en las predicciones, donde será complicado adelantar, se ubicó en una posición que le pueda permitir obtener un gran resultado como los que viene consiguiendo en esta temporada con el equipo Renault.

Ricciardo no oculto su alegría por su clasificación, no solo por el resultado obtenido sino porque el equipo trabajo para darle un auto que se adapto de gran manera al trazado italiano.

"Estoy muy contento con el resultado de hoy. Hemos encontrado velocidad a medida que avanzaba la sesión. Honestamente diría que ha sido mi mejor clasificación esta sesión. Esta pista es genial". Declaro Daniel.

Luego de la carrera en Portugal, donde no pudo mostrar su mejor versión, el australiano espera recuperarse y conseguir buenos puntos en la lucha por el campeonato de pilotos por ver quien se ubica como el 4to mejor piloto, además del campeonato de constructores donde la lucha esta muy apretada entre Renault, McLaren y Racing Point.

"Clasificar en el quinto puesto es super importante para tener posición en pista y podemos tener buenas batallas en carrera, ya que la parrilla está compactada. Si hacemos una buena salida, podemos tener una carrera sólida". Comento Ricciardo para finalizar.

Ricciardo esta realizando una gran temporada en Renault, dejando atrás lo que fue el año pasado. Obteniendo los resultados que tanto Renault como el, esperaban tener cuando iniciaron este proyecto, peleando por puntos importantes y de ser posible podios, como el conseguido en Alemania.

https://www.motorlat.com/notas/f1/17709/f1-gp-imola-alex-albon-espero-tener-una-buena-carrera-desde-el-sexto-lugar

Para el GP de Imola, las ilusiones son altas debido al nivel mostrado por el monoplaza, la largada será muy importante, donde Ricciardo a mostrado su habilidad al hacer buenos inicios de carrera, pero luego tendrá una dura batalla contra Gasly, Albon y Leclerc que también han mostrado un buen nivel.   

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.