F1 | GP de Eifel | Nico Hülkenberg reemplaza a Lance Stroll por el resto del fin de semana
Hülkenberg participará en su tercer fin de semana de Gran Premio de 2020 porque Lance Stroll no se encuentra bien.
Una vez más, está de regreso. Nico Hulkenberg conducirá para Racing Point en su carrera de casa en Nurburgring.
El alemán, que reemplazó a Sergio Pérez en Silverstone para ambas carreras luego de la prueba COVID positiva del mexicano, está listo para este fin de semana ya que el canadiense de Racing Point se siente mal. Stroll no participó en el FP3 y está fuera del evento.
Hulkenberg debía trabajar para la emisora alemana RTL en Colonia. Una llamada de Racing Point lo privó de estar en la cadena televisiva. Se le permitió ingresar al paddock después de que se confirmó que era negativo después de una prueba de COVID.
Después de pasar tres temporadas juntos como compañeros de equipo de 2014 a 2016 en Force India, Hulkenberg y Pérez se reencuentran en el equipo con sede en Silverstone por primera vez desde el Gran Premio de Abu Dhabi de 2016.
Hulkenberg también es el primer piloto desde Paul Di Resta en el Gran Premio de Hungría de 2017 en reemplazar a un piloto en un fin de semana de Gran Premio sin realizar ninguna sesión de práctica antes de una Clasificacion.
Llego el Anuncio Oficial para @HulkHulkenberg que conducirá para @RacingPointF1 en la clasificación y el Gran Premio este fin de semana en Nurburgring.#EifelGP🇩🇪#F1 pic.twitter.com/4Fq58Zci9A
— #MotorLAT (@motorlat) October 10, 2020