F1 - Noticias

F1 | GP de Italia | Max Verstappen: “Es estúpido cuestionar mi motivación”

Max se refirió a los que dicen que no esta motivado por no poder competir contra los Mercedes. A su manera dejó claro lo que piensa del tema.

( palabras)
F1 | GP de Italia | Max Verstappen: “Es estúpido cuestionar mi motivación”
Fuente imagen: Red Bull Aston Martin - Twitter

La gran superioridad de Mercedes sobre los demás equipos, ha mostrado que competirles será muy difícil, a menos que surja algún imprevisto como fueron los neumáticos en Silverstone. Por lo que podría mostrar una falta de motivación sobre los equipos, en especial sobre Red Bull y Verstappen que ha podido luchar con Bottas, superándolo en ocasiones, pero lejos del nivel de Hamilton.

Max, a su estilo, no se anduvo con vueltas y expresó de la manera más clara posible, lo que piensa sobre las distintas opiniones de la dificultad de encontrarse motivado, sobre lo que significa para él competir en la Fórmula 1.

"No entiendo por qué la gente piensa que no estarías motivado", dijo.

"Tienes uno de los mejores trabajos del mundo, estás conduciendo autos súper rápidos. Y yo conduzco tercero o segundo, y obtuve una victoria. Así que me parece increíble que la gente piense que no estarías motivado.”

"Es realmente estúpido, me encanta lo que estoy haciendo. Todos los fines de semana vengo aquí y me encanta conducir el coche, y por supuesto quiero intentar desafiarlos, pero si no es posible, me conformo con el mejor resultado posible en el coche que tengo, y aun así lo estoy disfrutando. " comentaba el piloto de Red Bull.

Sobre el fin de semana de Monza, Max comentó que necesitan ganar carreras, recortar puntos, que se siente en pelea aun por el campeonato, pero la realidad es que el monoplaza es lento.

"No nos rendiremos, pero soy muy realista en que en este momento somos demasiado lentos". él dijo.

"Necesitamos suerte para ganar carreras y recuperar algunos puntos. Por el momento parece que todavía estamos en una pelea por el campeonato, pero en cada carrera estoy perdiendo más o menos siete puntos, así que en un momento la brecha será muy grande.” Decía el holandés.

En el fin de semana pasado, donde el motor fue fundamental, fue donde mas se notó la deficiencia de potencia del motor Honda con respecto a Mercedes, Donde si bien llegó tercero, nunca pudo estar cerca de Bottas y Hamilton.

https://www.motorlat.com/notas/f1/16948/f1-gp-de-italia-charles-leclerc-monza-sera-tan-dificil-como-spa

"Pero cada fin de semana intento, por supuesto, sacarle el máximo partido. No es que esté deprimido ni nada, pero sé realista. En Spa, de nuevo, fuimos medio segundo más lento por vuelta en comparación con ellos, así que no puedes luchar contra ellos en este momento". Declaraba Verstappen.

Para finalizar, dejó sus palabras sobre la quita del modo clasificación, que para él hará las cosas un poco más sencillas para los que están detrás del volante.

"No es que fuera muy difícil antes, pero te quedas en un modo en el reinicio o para empezar, y supongo que es un poco mejor" dejó para finalizar.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.